Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mick Jagger disfruta estadía en la selva

Posted by JKL On October - 11 - 2011

Mick JaggerGastaría cien mil dólares por día y está alojado en exclusivo hotel en reserva amazónica de Tambopata.

Lujos de una leyenda del rock. La llegada de Mick Jagger a Puerto Maldonado, para hacer turismo, junto a su novia y su hijo, ha generado una gran expectativa, pero el líder de “The Rolling Stones” no escatima en gastos para pasarla bien y trascendió que ha ocupado, junto a su comitiva, las 35 cabañas del lujoso hotel “Inka Terra”, cuyo costo por noche oscilaría entre los 3 y 6 mil dólares, es decir estaría gastando la suma de cien mil dólares por día.

El músico inglés está disfrutando de todos los lujos del “Inka Terra”, que está situado en una reserva privada de 12,000 hectáreas, rodeada por la exuberante selva amazónica, además ofrecen más de una docena de excursiones, que incluyen una visita a los aguajales, un día completo en Tambopata y paseo por el río en la noche.

La Reserva Nacional de Tambopata es una de las últimas selvas vírgenes de fácil acceso en el mundo. El puerto para visitarla está a solo 10 minutos de viaje en bus; luego el visitante abordará una canoa motorizada durante 45 minutos para llegar al hotel.

Se dice que Jagger está hospedado en la suite Tambopata, con piscina incluida, además de una vista privilegiada al río Madre de Dios.

Luego de su visita a nuestra Amazonía, se espera que viaje al Cusco, para dirigirse a Machu Picchu.

Asimismo, hoy será declarado “Huésped Ilustre y embajador de Madre de Dios”, según informó Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo de dicho departamento.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento”, indicó Arzola.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR