Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano invita a su fiesta de “cumple”

Posted by JKL On October - 17 - 2011

Halloween Wild Fest, Tilsa LozanoLa sensual conejita confesó que le siempre le gustó que su onomástico coincida con Halloween.

“Desde que era chiquita me encantó que mi cumpleaños caiga en Halloween porque siempre tenía algo divertido que hacer, de niña iba a pedir dulces, y ya de grandecita empecé a salir a fiestas, y pues este año lo voy a celebrar con todos mis amigos en la fiesta de Halloween, Wild West”, contó Lozano.

Y es que la sensual modelo festejará su cumpleaños en la fiesta “Halloween Wild Fest” que se realizará en “Villa Verde”.

“La edad se lleva por dentro, y yo aun me siento lo suficientemente chibola para disfrutar la vida al máximo”, dijo la modelo que esta próxima a cumplir 29 añitos.

Este año Tilsa estará vestida de “Vaquerita” ya que esta fiesta estará ambientada en el lejano oeste: “Yo estaré vestida de vaquerita sexy con todas mis amigas… y pues mis amigos estarán de bandidos jajaja”, expresó.

Tilsa invitó a todos a adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además se estará sorteando entradas para fiesta y un polo autografiado por ella en el Facebook oficial de la fiesta.

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]