Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo Effio se destapa en atrevido desnudo

Posted by JKL On October - 21 - 2011

Maricielo Effio, Mónica SánchezAl mismo estilo de Mónica Sánchez, la bailarina y actriz muestra toda su sensualidad en “Soho Perú”.

Tras el éxito del destape de la espectacular Mónica Sánchez, la revista Soho, en esta su segunda edición, presenta en sus páginas a otra digna representante de la belleza peruana: la bailarina y actriz Maricielo Effio, quien se muestra como “Dios la trajo al mundo”.

La bella ex “paquita peruana” mostró toda su belleza en el principal escenario taurino del país, en una sesión de fotos de infarto.

“Con la misma fuerza que emana de su mirada, cada parte de su cuerpo ha encontrado el equilibrio, la posición y la intensidad perfecta para ejecutar, en la plaza más antigua de América, una danza de gracia y sutileza”, se lee en el comunicado de prensa de la revista.

En la publicación, la también actriz dio una íntima entrevista en la que comparte su amor, odio, así como aquellos momentos que marcaron su vida.

Además, Maricielo habla de su atrevido desnudo en la película “Dioses”. “Mi personaje era interesante dentro de una trama más interesante todavía” cuenta.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]