Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El gran show, Televisión, Gisela Valcárcel, Magaly MedinaLa animadora de “El gran show” cumplió 24 años en la televisión peruana y contó que gracias a su encuentro con Dios pudo aceptar críticas como las de la periodista de espectáculos.

La animadora de “El gran Show”, Gisela Valcárcel, cumplió 24 años de carrera en la televsión peruana y reveló las razones que la motivaron a mejorar su relación con la periodista Magaly Medina.

“Un mes antes de salir al aire con “Bailando por un sueño” (en junio del 2008) yo tuve un encuentro maravilloso con El Señor”, dijo Valcársel, por lo que agradeció a su guía espiritual, Pedro Cachay.

Ese encuentro cambió mi vida e hizo que a los 15 días por primera vez yo saludara a las cámaras de Magaly Medina, y rompiera esto que había sido una distancia enorme entre ella y yo, y que aceptara las críticas”, dijo la “Señito”.

Por otro lado, también reveló que los golpes que da con la mano en el piso, no son parte de una cábala, sino que lo hace agradeciendo a Dios.

“Algunos decían que era una cábala porque antes era una cabalera pero cuando me agacho sabes que doy gracias y digo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo”, comentó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]