Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie: “Fui al hotel a descansar”

Posted by JKL On October - 27 - 2011

Magaly TeVe, Luis Sánchez, Pedro Loli, Leslie MoscosoLa bailarina aseguró que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada, ya que está soltera.

La vedette Leslie Moscoso, comentó que las imágenes del ampay de “Magaly TeVe”, cuando entraba a un hotel con el cumbiambero Luis Sánchez, se dieron “porque estaba yendo a descansar”, negando una relación amorosa con el ex “Skándalo”.

“No tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Soy una mujer soltera y sin compromiso, y solo puedo decir que me fui a descansar”, fue la escueta respuesta que Leslie dio a las cámaras de “América espectáculos”, después del “ampay” que le hicieron ingresando al hotel “Wimbledon” con Luis Sánchez.

Leslie grabó ayer para “Recargados de risa” y añadió que Luis “es su amigo” y seguro la verán con él más adelante.

Sin embargo, este “ampay” afectó a otras personas como Laura Cook, la madre de los dos hijos de Luis Sánchez, quien al ver estas imágenes tuvo frases duras para el ex cantante.

“Ahora sabrás lo que has perdido, Loser”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por ello, el ex integrante de “Skándalo”, quien se luce con Leslie en diversos eventos, ha preferido mantenerse en silencio a fin de solucionar su vida personal afectada por el “ampay”.

LOLI: NO SOY EL MALO

Pedro Loli, cantante del grupo “Candela”, dijo no sentirse afectado por el “ampay” a su ex, pues “ella es libre de hacer lo que mejor le parezca… pero ella no me cambió”. Asimismo, aclaró que no conoce a Luis Sánchez, “pero debería buscarse uno mejor. Le deseo lo mejor con quien sea, aunque con ese tipo no le veo futuro a ella”, sostuvo contrariado para las cámaras de Frecuencia Latina.

Por último, dejó en claro que no fue el malo en la relación con Leslie “porque nunca salí agarrado de la mano de alguien o chapando”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]