Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Cook: “Leslie es una chica fácil”

Posted by JKL On October - 31 - 2011

Magaly Medina, Luis Sánchez, Leslie Moscoso, Laura CookDesde los Estados Unidos, la esposa de Luis Sánchez dijo “¡que pena, cambiaste a tu familia por una bataclana!”.

Dolida. Laura Cook, esposa de Luis Sánchez, arremetió contra la bailarina Leslie Moscoso, a quien tildó de “chica fácil” y “bataclana”, ya que fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un hotel de San Miguel con su esposo, con quien tenía seis años de relaciòn.

En enlace telefónico para “A primera hora”, desde Estados Unidos -país donde se encuentra junto a su segundo hijo de meses de nacido-, Cook dijo que estaba decidida a separarse. “Claro que sí (por su separación) y a las finales fue tonto, porque perdió a su familia por una persona que, creo, no vale la pena. Porque si fue tan fácil meterse con una persona casada, sabiendo que tenía esposa e hijos, qué más se puede esperar”, lamentó.

Respecto a que si Sánchez cumple con sus hijos, dijo “él me manda 100 dólares, que acá (EE.UU.) no es nada. Pero así como tiene para estar gastando en otros lugares y con otras personas (hotel), debe dedicarse a mandarle dinero a sus hijos”, confesó, tras señalar que en julio de este año, cuando se encontraba en Lima, le llegó rumores que su esposo mantenía romance con la bailarina, cosa que ella no creyó.

Sobre Leslie Moscoso, mencionó “es una chica fácil, porque sale de una relación de tanto tiempo, de cinco años con Pedro Loli, no debió hacer eso (meterse con su esposo). Creo que a las finales la que queda mal es ella, por ser mujer” , señaló.

Pero eso no fue todo porque en su Facebook tildó de bataclana a Leslie Moscoso.

“Cambiaste a tu familia por alguien que no vale la pena… porque ella no pasa de ser una bataclana más … bye, bye, se acabó”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ewkwp2zyMS4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9WqXauylDc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]