Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Era ambulante y mi esposa estaba a mi lado

Posted by JKL On October - 31 - 2011

Fernando ArmasEl cómico y su señora Rosario llevan 20 años de casados y ningún “terremoto” pudo derrumbar la relación.

Un día decidieron entrelazar sus dedos. Que sus manos jamás se separen. Un día desembarcaron en el puerto del amor y se eligieron.

Él ha puesto su talento a disposición de ella. Y su amor tiene forma de sonrisa. Doña Rosario y Fernando Armas llevan unidos 20 años. Son compañeros, empresarios, sobre todo, se han hecho un solo cuerpo y una sola idea.

Rosario: Soy más linda que las chicas que rodean a mi marido

Fernando siempre anda rodeado de chicas lindas, preciosas, ¿te dan celos?

No, yo soy más linda que ellas y sin maquillaje, ja, ja, ja.

Pero alguna vez debe sentir fastidio.

Cuando uno ha pasado tantas cosas juntos, entiendes que la unión entre ambos es muy fuerte. Claro que hay cositas que incomodan y debes frenarlas a tiempo: “Ya, qué está pasando acá” y pones fin a cualquier duda.

Hace años se habló de un romance con Mariella Zanetti.

Es gracioso, porque en ese tiempo salíamos en grupo con Mariella. Nunca dudé.

Cuando están peleados, ¿te convence con facilidad?

Suelta sus bromas. Aunque cuando hay que conversar temas importantes, se pone serio.

¿Pensaba hacer su vida con un artista?

Mi papá se opuso cuando se lo presenté. Obviamente, a nadie le gusta que su hija esté con un hombre que aparentemente no tenía una profesión. Lo mejor es que era muy trabajador y eso también suma muchos puntos.

Me parece que eres la “recta” de la casa.

Es que alguien debe serlo, no todo pasa por decirle sí a los hijos. A nosotros nos tocó sufrir y ahora que les podemos dar comodidades, que hagan las cosas bien.

¿Han sufrido “temblores” en la relación?

Por supuesto. Como todos, pero en la balanza pesan muchas cosas. Los hijos, lo que vivimos juntos y también porque venimos de familias sólidas, constituidas. Ese ejemplo lo llevamos muy marcado.

¿Quién maneja las cuentas?

Me corresponde ver la inversión de los ingresos de la casa. Tenemos el nuevo nido de casi mil metros cuadrados, donde hemos gastado casi medio millón de soles. Se llamará “Kinder King” y está en Los Olivos, a precios para la gente del cono.

¿Qué función le corresponde a la “patrona” en el hogar?

Solucionar los problemas para que el esposo esté concentrado en sus labores.

¿Algo que le gustaría decirle a la mamá de Ciro?

Que la admiro. Estoy segura que tiene la fuerza para sobrellevar este momento. No hay nada más doloroso que enterrar a tu hijo. Y recuerde que la justicia divina puede demorar, pero siempre llega.

Gracias por su testimonio de vida.

Soy una bendecida. Dios me dio una bella familia como hija y ahora como esposa.

Fernando: Conservo mi matrimonio, porque paro viajando

Si uno llega muy serio y solemne, pierde. Fernando Armas toca los temas más profundos de su vida con la filosofía que le ha rendido los mejores dividendos: una sonrisa.

Ahora es muy común ver divorcios y separaciones entre parejas que se juran amor eterno. ¿Cuál es el secreto para conservar el hogar?

Mi éxito es que más paro viajando por los contratos y estoy poco en la casa, ja, ja, ja.

¿Es real eso?

A esta edad, no voy a dejar de querer a mi esposa cuando nací casado con ella. La amo desde que tenía 8 años, aunque recién a los 16 me mandé y me choteó.

¿“Rebotaste”?

Nooo, se fue corriendo cuando me declaré. Así que la próxima vez que la tuve al frente, me la chapé sin decir nada.

¿La fama te hizo mirar a otro lado?

Cuando decidimos vivir juntos, alquilamos un cuarto grandecito. Ella llevó su cama de dos plazas, pero como estaba misio compré un colchón de plaza y media. Sobraba espacio. Nos compramos un televisor y con la caja ya teníamos mesas para comer. Ella le preparó un mantel bien bonito. Después de todo eso, ninguna otra chica me puede parecer tan linda como mi señora.

¿Alguna vez se separaron?

Jamás. Yo era ambulante, vendía de todo y ella allí, a mi lado. Si pasamos la época dura, hoy que no falta la chamba debemos disfrutarlo juntos. No voy a ser un malagradecido.

Nunca has salido con tu esposa en público. Los “podridos” aseguran que así uno puede engañar a las “trampas” y decir que está solo.

No es así. Cuido y protejo a mi familia. No la cambio por nada y menos a mi edad.

¿Fuiste infiel?

No, y ahora menos. Hermano, a veces, hasta la esposa te puede perdonar una “canita”, pero los hijos no y eso sí que duele.

¿Es verdad que eres el lado blando de la familia?

Ja, ja, ja. Mis hijos cuando quieren salir a alguna fiesta me piden permiso, pero siempre les digo que si su mamá está de acuerdo, pueden ir. Claro, a veces, ayudo para convencerla.

Tu hija ya tiene 18 años, ¿eres celoso?

A mí no me incomoda que tenga enamorado, sí me va a reventar que salga embarazada.

Termino con una pregunta parecida a la que le hice a tu señora, ¿te conmovió el señor Ciro Castillo?

Me generó mucha admiración y respeto. Es la muestra de lo que se puede hacer por un hijo. Si hay un culpable en la muerte del muchacho, que se le castigue con todo el peso de la ley. También recuerden que si la chica Rosario no tiene nada que ver, los que la acusaron que le pidan disculpas.

Un abrazo.

A ustedes, qué bestia, cómo venden. La gente compra hasta cuando les dan duro.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]