Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Sánchez: “Leslie es lo máximo”

Posted by JKL On October - 31 - 2011

Luis Sánchez, Leslie Moscoso, Laura CookLaura El ex “Skándalo” afirmó que siempre respetará a la madre de sus dos hijos.

Lo mejor de su vida. Aunque no quiere confirmar lo evidente, el ex “Skándalo” Luis Sánchez calificó como “lo máximo” a la bailarina Leslie Moscoso, con quien lo “ampayaron” entrando y saliendo de un hotel, en San Miguel.

“Ella (Leslie) es lo máximo. No deseo hablar de mi vida privada, solo puedo comentar que tengo comunicación con Leslie. Todo se encuentra bien entre nosotros y sabe lo que siento por ella”, comentó el ex cumbiambero que debutó como modelo en el desfile de la inauguración de “Topy Top”, en el Centro Comercial Parque El Agustino.

Sobre las declaraciones de su esposa Laura Cook, quien tildó como una “destructora de hogares” a Leslie, este comentó brevemente que no tiene nada qué decir sobre eso.

“Hay cosas que no puedo comentar, pero aclaro que respeto mucho a mis hijos y a la madre de ellos. Me encuentro tranquilo, a pesar de todo lo que se viene comentando”, precisó.

Asimismo, negó las versiones que indicaban que se encontraba deprimido, con tratamiento psicológico y la posibilidad de perder la custodia de su hijo mayor tras el ampay.

“No estoy tomando pastillas, ni me encuentro deprimido. Tampoco acudo a tratamiento psicológico tras esas imágenes. Soy una persona adulta y todo se viene solucionando, por eso no he dejado de trabajar y ahora hasta de modelo he empezado”, añadió riéndose.

O sea, ¿hay cosas que debes solucionar con tu esposa?

No voy a opinar nada. Definitivamente las cosas familiares se arreglan en casa, es lo mejor, lo más armónico. He conversado con la mamá de mis hijos, hemos solucionado las cosas. Ella sabe que la quiero mucho, porque es la madre de mis hijos, siempre la voy a querer y respetar.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]