Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jesús Neyra: Crónica de una victoria anunciada

Posted by JKL On November - 2 - 2011

Jesús Neyra, MaricieMaricielo Effio, Gisela Valcárcel, Belén Estévez, Jean Paul Santa María, El Gran ShowLa segunda temporada de El Gran Show llegó a su fin con Jesús Neyra como triunfador y con intensos duelos sobre la pista de baile.

Un impecable Jesús Neyra logró el triunfo indiscutible tras seducir al jurado con atrevidas coreografías como el festejo “Le dije a papá”, “Aguanilé” o “Comache”. El actor gozó de altos puntajes desde el inicio de la gala, por lo que el puntaje avisoraba un triunfo demoledor.

La sorpresa de la noche fue, en todo sentido, Belén Estévez, no solo por sus acostumbradas acrobacias que llegaron al tope en esta final, sino por las duras críticas del jurado que, como nunca, se puso drástico con la diosa argentina del tubo.

Maricielo Effio, el tercer lugar, supo poner la cuota de elegancia a la gala con una espectacular marinera, un musical de “Cats” y una salsa llena de desenfreno. Al final de la gala, la actriz se dio el tiempo de aclarar que nunca se burló del sismo que sacudió Lima el día viernes.

Pese a que quedó en ropa interior, Jean Paul Santa María fue el primer eliminado de la noche. Pese a todo, su amada Angie Jibaja no dejó de alentarlo en el backstage.

Entre la múltiples sorpresas de la gala, la fiebre del Tongo Bieber logró una donación de 17 mil soles para los Topos de México, quienes acompañaron a los padres de Ciro Castillo Rojo en “El Gran Show”. Al recibir un polo con el nombre del fallecido estudiante, Gisela Valcárcel no pudo evitar quebrarse en lágrimas.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR