Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy: “Dorita debe saber que conozco a Chemo”

Posted by JKL On November - 2 - 2011

Magaly TeVe, club Hebraica de La Molina, Dorita Orbegoso, Chemo Ruiz, Katy GarcíaLa bailarina aclara que el futbolista solo es su amigo, porque estudió con sus hermanas y se lo encontró de casualidad.

La bailarina Katy García negó haber iniciado un romance con el esposo de Dorita Orbegoso, Marco “Chemo” Ruiz tras el “ampay” que propaló “Magaly Teve”, donde se les ve juntos saliendo de un restaurante, en Miraflores.

“Simplemente, (con “Chemo”) nos encontramos de forma causal en el Kentucky, pero nada más, y por eso me fui y todo el mundo lo puede ver (en el “video)”, aseguró durante la fiesta por “Halloween”, en el club Hebraica de La Molina.

“Ustedes saben que en Miraflores todo el mundo se encuentra, y allí me he reunido con muchos amigos, por eso cuando salieron las imágenes yo estaba súper tranquila, y por ello no quiero que me involucren con nadie”, agregó la ex pareja del futbolista Jesús Rabanal.

“Él (“Chemo”) conoce a mi familia, es promoción de mis hermanas, y es amigo de ellas, en realidad lo conozco muy poco”, precisó.

Sin embargo, no fue lo único que comentó Katy respecto al “Chemo”, pues horas después aseguró que era su amigo, “ya que nos conocemos del Rímac, y seguro que Dorita lo sabe. Pero bueno, creo que no lo volveré a ver para evitarme problemas y escándalos”, acotó.

Asimismo, dijo que estuvo a punto de reiniciar su relación con Jesús Rabanal “pero al final no se dio, sé que atraviesa unos problemas, y le doy todo mi apoyo”, concluyó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR