Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

YO TAMBIÉN ME CASO

Posted by JKL On November - 3 - 2011

Mero Loco , Susy DíazSi usted creía que el Mero Loco se echaría a llorar o intentaría cortarse las venas con una galleta de soda, al ver a Susy Díaz casarse con su chibolo, simplemente se equivocó.
Eddie Hidalgo se dio una nueva oportunidad de amar al lado de la chilena Carolina Molina. Tal como se observan en las imágenes, el Mero está templado como chibolito de esta ’rotita’. Incluso, no descarta casarse con ella.
“Recién la conozco pero ya me enamoré y será mi futura novia. Es más si me da el ’si’, yo me caso”, nos contó el ex de Susy.
Afirmó que se conocieron en un show de la chilena, pues ella es cantante. “Luego la invité a la cebichería y desde el lunes (hace tres días) salimos todos los días, además el 8 viajo con ella a Miami y vuelvo el 15, un día después de la boda de Susy, pero si quiere que se case mañana, no impediré nada. Le deseo lo mejor porque conmigo nunca se iba a casar, la pasión se apagó en la relación”.

“Es exquisito”. La chilena calificó de encantador y rico al empresario. “Es una linda persona, caballera, atractiva y exquisita. Tiene un sex-appeal bastante grande. Las cosas se dieron rápido, pero me quedo en Perú por él. ¿Si ya lo quiero? Eso se verá poco a poco”.

Arrancó
programa.
Anoche se emitió el primer capítulo del reality de la excongresista en ’Magaly Tevé’. En las primeras imágenes se observa a la rubia recontra enamorada y haciendo los preparativos de su próximo matrimonio, a realizarse el 14 de este mes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73EFBe7GErc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ptXkTBYv8BY[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]