Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rakim y Ken-Y y Tony Dize enamorados de Arequipa

Posted by JKL On November - 3 - 2011

Rakim y Ken – Y, Tony Dize, Zion y Lennox y Plan B Chencho y Maldy, La Fórmula, Reggaeton, Concierto, Arequipa“La Fórmula”, integrado por los astros del reggaetón Rakim y Ken –Y, Tony Dize , llegarán a la Ciudad Blanca en un imperdible concierto.

El dúo puertorriqueño de reggaetón y Tony Dize se encuentran emocionados ante su llegada a la Ciudad Blanca, ellos confesaron estar cautivados por la hermosura de las arequipeñas y por lo exquisito de su comida la cual esperan degustar inmediatamente pisen suelo de esa ciudad.

Hemos escuchado mucho de esta bella ciudad, de su gente, sus hermosas mujeres y su deliciosa gastronomía y contamos las horas de llegar a Perú”, señaló Rakim emocionado ante su próxima presentación el 25 de noviembre en la explanada del Club de Abogados en Arequipa.

LOS POTAJES QUE PROBARÁN

Entre los potajes que señalan desean probar durante su estancia están el rocoto relleno, adobo arequipeño, la ocopa y el queso helado. “Nos han dicho tanto de su comida que esperamos tener tiempo dentro de la agenda para degustar todos los platos de los cuales nos han hablado”, indicó Tony Dize.

Arequipa ya se prepara para recibir a “La Fórmula”, integrado por los astros del reggaetón y la música urbana latinoamericana Rakim y Ken – Y , Tony Dize, Zion y Lennox y Plan B Chencho y Maldy, quienes llegarán a la ciudad de Arequipa para ofrecer uno de los mejores espectáculos de fin de año.

Arequipa será el punto de encuentro de los astros del reggaetón a nivel mundial, un evento imperdible que convertirá a la Ciudad Blanca en una fiesta infinita. Las entradas están a la venta en “AlexmarMusic” (Galerías Gamesa, C.C. Mall Aventura y C. C. Real Plaza)

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]