Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Efraín Aguilar, Irma MauryA pocos días de cumplir 300 episodios al aire, el realizador de la serie dice estar orgulloso de la alta sintonía alcanzada desde el estreno. Hoy, además, se verán las imágenes de doña Nelly (Irma Maury) en Chiclayo.

En vísperas de que la serie “Al fondo hay sitio” cumpla 300 capítulos al aire con un promedio de ráting superior a los 34 puntos, el productor Efraín Aguilar muestra su gran satisfacción por los buenos resultados y adelanta que el próximo año buscará recrear más escenas de la ficción en el interior del país.

“Ya agotamos el presupuesto para viajar de este año, pero para el otro vamos a proponer descentralizar las grabaciones. Me parece, además, que la sintonía de la serie es mucho mayor en provincia que en Lima”, dice Aguilar, quien orgulloso destaca que “Al fondo hay sitio” solo fue superado en el primer lugar por la final del Mundial Sudáfrica 2010.

Este buen momento anima al productor a proyectar una larga vida para la serie, la cual en 11 días emitirá su episodio número 300. “Esperamos llegar a celebrar más de mil capítulos al aire”, apunta el popular “Betito”.

En cuanto al elenco, el director confirmó que por ahora se prescindirá de María Eugenia, rol interpretado por Anita Martínez, quien ha anunciado que en poco tiempo retornaría a Chile para cumplir otros compromisos.

“Su personaje era episódico, volverá cuando se lo necesite. Ella está contenta porque se han elevado sus bonos, tiene propuestas para otras series”, añadió Aguilar, quien junto con el elenco de la producción se alista para realizar una temporada de circo desde el 23 de julio en la explanada del cuartel San Martín (cuadra 14 de la Av. del Ejército).

DOÑA NELLY, EL REGRESO
Luego de varios días de ausencia, la popular doña Nelly (Irma Maury) volverá a aparecer en la serie “Al fondo hay sitio”. El escenario elegido para este esperado retorno fue Chiclayo, ciudad donde la matriarca de los Gonzales se encontrará con su esposo Gilberto (Gustavo Bueno).

La voluptuosa Vanessa (Amparo Brambilla) también cumplirá un rol importante en este momento de la historia, en que su hermana Nelly parece no estar convencida de perdonar al padre de sus hijos.

“Supongo que en algún momento se volverán a enamorar, pero todavía estamos separados”, adelantó Maury sobre su personaje, quien cree que Gilberto le ha sido infiel.

En otro momento, la experimentada actriz contó que no grabó por dos semanas en la ficción debido a problemas personales.

“Estuvimos grabando tres días con Irma y Amparo en Chiclayo. Nos encontramos con un público muy cariñoso, la pasamos muy bien. Además, tuvimos tiempo para poder conocer algunos lugares como el Museo de Sitio del Señor de Sipán”, cuenta Bueno sobre las escenas que se empezarán a emitir hoy, a las 8 p.m., por América TV.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR