Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gamarra, La Perricholi, Televisión, Michelle Alexander, Michel Gómez, Gustavo Cerrón, Moisés GamarraLa serie de 40 capítulos inspirada en las vivencias de pujantes empresarios del emporio comercial de La Victoria se emitirá a las 9:00 p.m.

La producción de Michelle Alexander Gamarra ya tiene fecha de estreno: será el 14 de noviembre a las 9:00 p.m., en reemplazo de la telenovela de época de Michel Gómez, La Perricholi.

“Gamarra”, producción que narra las vivencias de pujantes empresarios del importante emporio comercial de La Victoria, cuenta con 40 capítulos que se emitirán de lunes a viernes, vía América TV. Estará dividida en dos marcadas etapas: el antes y el después de la muerte del comerciante “Moisés Gamarra” (Gustavo Cerrón).

EL ELENCO
“Gamarra” es una historia épica cotidiana, que narra la gesta de todos los emprendedores y pequeños empresarios de nuestros días, una suerte de retrato social de nuestros días. Una representación del Perú, con las virtudes y defectos de sus habitantes. Un lugar colorido, vivo, y lleno de variopintos personajes:.

Fiorella Díaz (Ursula), Pierina Carcelén (Paulina), Joselito Carrera (Sebastián), Óscar López Arias (Marlon Brandon), Amparo Brambilla (Topacio), Carla Barzotti (Lorelei), además de Nicolás Galindo (Elvis), Sandra Vergara (Mía), Michelle Soifer (Chiquinquirá), Óscar Ugaz (Dante), Johanys Vega (Altagracia), Nicolás Fantinato (Tito), María Angélica Vega (Ana) y Sofía Rocha (Fedora) integran el elenco de actores.

El tema musical de la producción de Michelle es “Cariñito”, el recordado tema del fallecido compositor Ángel Anibal Rosado. La interpretación está a cargo de Deyvis Orosco y los arreglos de Juan Carlos Fernández.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmrST86nMVU[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]