Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis: “Ganamos a Tula”

Posted by JKL On November - 7 - 2011

Javier Carmona, Tula Rodríguez, Marco Ruiz, Katy García, Génesis Tapia, Cristián DomínguezAmbas tuvieron un mano a mano y la ex de “Chemo” Ruiz lució vestido transparente.

La juventud de la bailarina Génesis Tapia y la experiencia de Tula Rodríguez fueron poderosas razones para que, el último sábado, llenaran los locales del Cono Norte donde animaron. Ambas estuvieron muy cerca la una de la otra.

Génesis fue la animadora del aniversario de la orquesta “Sensual Karicia”, en el Súper Complejo. En tanto, Tula fue la figura central de “La fiesta de Global TV”, donde estuvo acompañada de July Pinedo y Paco Bazán, quienes serán sus nuevos coanimadores en “Megashow”.

“A pesar de tener a Tula al frente, ganamos esta noche”, gritaba Génesis, excitada por el calor del público que no dejaba de mirarla, fotografiarla y piropearla por el vestido transparente que lucía y dejaba muy poco para la imaginación.

“Soy una chica caliente, llena de energía… por eso he venido así, para regalarles todo de mí”, agregó la bailarina.

Asimismo, calificó de “regalona” a la bailarina Katy García, debido a su aparición en un ampay con Marco “Chemo” Ruiz, quien había intentado enamorarla.

“Cuántas mujeres sufren porque creen en los hombres, cuando nos dicen que nos quieren, que nos aman, pero después salen en un “ampay” con cualquier regalona… la tentación de los hombres son las regalonas que andan por ahí. Por eso, yo nunca más con un pelotero”, exclamó la bailarina, quien se movía al ritmo de la cumbia de “Sensual Karicia”.

SE CASA EN BOLIVIA

Por otro lado, Tula Rodríguez, quien bailó coquetamente con Cristián Domínguez, dijo que no tiene broncas con Génesis Tapia ni ninguna chica que llamen “carne fresca”. “La única carne fresca la compro en el camal y es barata. Encima me dan yapa”, dijo bromeando.

Respecto a su relación con Javier Carmona, Tula confirmó que el próximo 15 de noviembre viajará a Bolivia con su hija para celebrar su cumpleaños número 4.

“Ya me han pedido, pero no tengo fecha de matrimonio. Además, no me casaré acá, porque no quiero comparaciones con nadie, pues dirán que otra invitó caviar y yo solo cuy (ríe)… y eso no quiero. Y mi vestido no será blanco, sino crema, para no sentirme mal”, agregó la “Peludita”, quien dijo que el matrimonio será en el país del altiplano.

Finalmente, junto a Tula estuvieron July Pinedo y Paco Bazán, presentados como los nuevos coanimadores de “Megashow”.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR