Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariana LarrabureLa ex miss Perú ha sido acusada por tráfico ilícito de drogas y de ser hallada culpable podría recibir un pena de hasta 12 años de prisión.

Mariana Larrabure de Orbegoso será trasladada en las próximas horas al penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, luego de haber sido denunciada por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Según informó el noticiero “Primera Edición”, de ser hallada culpable, la modelo podría ser condenada a una pena de entre seis y 12 años de prisión.

La situación legal de su hermano Eduardo Guillermo Larrabure y su novio César Belaunde Montero es similar, ya que también han sido comprendidos en la acusación penal, y pasarían a un penal de la capital, aunque se desconoce cuál.

Rocío Zapata Petrov, pareja de Eduardo Guillermo Larrabure, fue liberada bajo mandato de comparecencia, luego de que el juez del caso aceptará que tiene problemas psicológicos. Sin embargo, estará involucrada en el proceso.

“SOY INOCENTE”
Ayer, Larrabure, su hermano y novio fueron trasladados de la sede del Ministerio Público a la carceleta del Poder Judicial.

Antes de ingresar a esta sede, la ex reina de belleza dijo que era inocente, igual postura adoptó Eduardo Larrabure y César Belaunde, quien de los tres se veía más tranquilos.

La Policía halló 241 gramos de marihuana en el departamento de Mariana Larrabure. Su abogado argumentó que ella, su novio y su hermano eran consumidores. Sin embargo, el límite permitido para consumo es de 8 gramos.

YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR