Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana criticó censura a “La Perricholi”

Posted by JKL On November - 10 - 2011

La Perricholi, Tatiana Astengo, Al fondo hay sitioLa actriz dijo que “no podemos estar tan cucufatos toda la vida” y está feliz en “Al fondo hay sitio”.

Tatiana Astengo fue otra de las artistas que protestó contra el veto que sufrió “La Perricholi” cuyas escenas fueron recortadas debido a la censura que sufrió por parte de un grupo religioso.

“No me extraña la censura, porque siempre hubo ese tipo de cosas, pero que se censure una serie de ficción me parece absurdo. Por qué cegarse si es algo que pasó, no es algo que se inventó o es que acaso quieren que haya velo todo el tiempo. No podemos estar tan cucufatos toda la vida, nuestro país ya tiene que crecer y abrir los ojos”, protestó la actriz, quien asistió a la inauguración del nuevo local de “Hair Studio”.

La popular “Pechuga” de la película “Pantaleón y las visitadoras” dijo estar en contra de cualquier veto hecho por grupos extremo religiosos.

REYNA SIGUE EN “AL FONDO HAY SITIO”

De otro lado, Tatiana confesó sentirse feliz en “Al fondo hay sitio” y confirmó que su personaje de “Reyna” seguirá en la siguiente temporada de la exitosa serie.

“Estoy muy contenta con la familia de “Al fondo hay sitio”, me divierto mucho con el personaje, lo encuentro delicioso y vamos a ver que va a pasar con Reyna más adelante, ni yo misma lo sé”, sostuvo.

Agregó que mucha gente se ha identificado con su personaje y con la serie porque “hay mucha gente que se identifica con la historia, no estamos hablando de cosas que no existen, porque en nuestro país hay un alto porcentaje de personas que llevan una doble y hasta triple vida, reflejamos una realidad”, indicó.

Agregó que por el momento no tiene otros proyectos, pero en paralelo sigue con sus cursos de couching para entrenar a actores que van a trabajar específicamente en un proyecto específico ya sea en teatro, cine o televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R2LEemPlSQk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]