Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis pidió a “Chemo” que aprenda a hablar

Posted by JKL On November - 15 - 2011

Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Génesis Tapia   La bailarina dice que su carrera de futbolista debe estar de caída para meterse a la televisión.

Siempre controvertida. Génesis Tapia , una vez más, arremetió contra el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, a quien tildó de infiltrado (por aparecer en la televisión) y “bipolar”.

“Él no es artista, es un infiltrado. Va a tenerle que agradecer mucho a Dios, a Dorita y de paso a mí también. La verdad que está muy bendecido, porque a pesar que ya no está trabajando (fútbol) ahora está incursionando en esto, ojalá que le funcione, pero antes le aconsejo que aprenda a hablar”, indicó Tapia.

“La otra vez lo vi coanimando y no era desenvuelto, al señor no le vendría nada mal unas clases”, agregó la bailarina.

Él sale en la televisión, pero se niega a hablar con la prensa…
El señor es un poco bipolar, pues para ir a un canal está de buen humor y para declarar está de otro, aparte de un psicólogo le recomiendo unas clases de animación. No estoy al tanto de su carrera, creo que está en caída para que esté incursionando en la televisión.

Por su lado, Marco “Chemo” Ruiz restó importancia a sus declaraciones.

“No me interesa lo que hablen, solo me dedico a mi trabajo, no voy hablar del tema. Que critiquen, que especulen, no me interesa”, dijo.

Respecto a Dorita Orbegoso, su aún esposa y las fotos donde aparece nuevamente con Luigi, añadió “no tengo nada qué decir al respecto de mi vida privada, eso lo soluciono personalmente, disculpen”.

Por otro lado, Katy García está dispuesta a tomar acciones legales contra Génesis Tapia, si vuelve a llamarla “zorra”.

“No estoy pendiente de lo que dice, pero sí mi abogado. Una cosa más y tomo medidas legales. Si dice que no existo, por qué habla de mí, hay que dejar de ser figurettis”, declaró para “Los espectáculos” con Sofía Franco.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]