Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis: “Se lo regalo a Génesis”

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Vernis HernándezLa cantante cubana guardó su vestido de novia y ha decidido no casarse con el empresario Carlos Gonzales.

Su piel tiene el color de una tarde en La Habana. Sus ojos, pese a las últimas noticias, alumbran como el mismo sol de la isla que la vio crecer, cantar y convertirse en una de las cubanas más guapas que ha pisado nuestro querido Perú. La cantante Vernis Hernández acaba de decirle: “Espérate un ratito”, al diseñador encargado de su vestido de novia. Parece que la frase “hasta que la trampa los separe” llegó antes de la boda y pone en riesgo la tranquilidad de su familia. El huracán del Caribe no se calla nada y le cuenta a Trome toda su verdad.

Vernis, estabas con un pie en el altar, ¿qué pasó con tu pareja Carlos Gonzales?
Llegué el 28 noviembre de Cuba, porque fui a hacer unos reportajes para los chicos de “Amor, amor, amor” y me di con la sorpresa que hay un “ampay” de mi novio con una chica. Lo que me llega es que salga una tipa a decir que “no afirma ni desmiente” estar con el padre de mi hijo. Me indigna.

¿Has puesto a trabajar a tu “servicio de inteligencia” para saber si es cierto?
Cuando uno busca, encuentra. No puedo estar revisando su bolsillo, el celular y oliendo a mi pareja. Carlos (Gonzales) es dueño del “Tumbao”, donde van mujeres buenas con sus esposos. También hay de las otras, a las que no les importa nada, que le gustan los hombres con plata, aunque sean casados. No interesa que no sea pintón. El poder seduce y atrae a las chicas como moscas.

¿Es la segunda vez que te engañan?
Estoy molesta por la ambigüedad de esta mujercita, al decir que la verdad solo la sabemos los tres, como si yo alguna vez le hubiera contado mis cosas. Es increíble. Además, como tú dices, ya hubo una primera vez (desliz con Cindy Marino) y la confianza no es la misma.

Génesis asegura que tu relación ya estaba en stand by, ¿es verdad?
¡Mentira! Ha estado muy bien hasta que me enteré de esto. Y como te repito, la confianza es algo que un hombre pierde y jamás la vuelve a recuperar al 100 por ciento.

¿Los atacó el “virus de la rutina”?
Después de 10 años y meses, la relación se vuelve un poco rutinaria. Nos vemos en el hogar y todo el día en el trabajo. A veces, ni necesitamos hablar para decirnos las cosas. Con un gesto sabemos qué queremos. Desgasta un poco, porque es necesario tener espacios.

¿Y no te dabas un aire?
Difícil. Cuando hay trabajo es para los dos y cuando hay vacaciones, también. Yo sí le daba espacio para que salga con sus amistades porque lo conocí así, yo soy más casera. Soy de cine, restaurantes.

¿Hubo muchas peleas?
Claro. Tengo mi carácter. Además somos orgullosos, así que la pelea duraba días. Dependiendo de quién tiene la culpa, es el que da su brazo a torcer. Él me lleva casi 13 años y antes era una chibola sumisa, ahora ya agarré cancha…

¿Cómo te das cuenta que tu marido saca los “pies del plato”?
Los hombres son brutos para sus “cochinadas”. Son desorganizados, nosotros somos muy inteligentes y capaces de darnos cuenta al toque de que está pasando eso. Somos muy inteligentes hasta para engañar, a tal punto que ni se las huelen. Ellos siempre dejan rastros.

¿Habrá un segundo perdón?
No, pues, no hay que ser caradura. Si constato que es verdad todo lo que ha salido: mamita, lo envuelvo con moño y lo regalo.

Cuando lo disculpaste la primera vez, ¿hubo condiciones?
Puse mis reglas. Tú eres padre de familia y debes comportarte y respetar tu casa. Soy una persona pública, así que lo que haces tú, me rebota a mí. Así que hazla bien.

¿Así le dijiste?
Soy una mujer abierta, sé que ningún hombre es fiel. No le faltes el respeto a tu mujer dejándote grabar. Donde se come, no se cag…

¿Te ha dado explicaciones?
Me las reservo. Pero me caliento, porque ha dado pie a todo esto. También puede ser mentira, porque hay gente que vive de esto, mujeres fáciles y regalonas que buscan fama de otra. Que arman tríos amorosos, eso es consecuencia que las llamen como las llaman.

¿Es feo que te digan la trampa de…?
Claro, es tu reputación. A mí no me enferma que me puedan decir cachuda o que es la segunda vez que me la hacen, porque todas hemos pasado por esto. Yo llevo mis cachos bien parados, ja, ja, ja. Orgullosa.

Este 16 de diciembre inauguras “Tumbao sur”. Vas a cantar, pero antes desfilará Génesis. Habrá prensa viendo tu reacción
Sí. En la playa “Pulpos” lanzamos la discoteca y voy a cantar. Carlos se encarga de manejar el negocio, de contratar a los cantantes y yo ahí no me meto. Hemos separado muy bien lo que es la relación del trabajo.

¿Y si confirmas la infidelidad?
Ella logrará lo que quiere: fama. Pero él perderá más porque entre Vernis Hernández y Génesis hay una distancia de aquí a China, caminando y en tacos.

Eres una mujer a la que no le faltan galanes.
Tengo propuestas, ni te imaginas. Hay caballeros haciendo cola como de aquí hasta Punta Hermosa. Pero como te digo, soy madre y pienso en mi hijo. Soy una señora y me doy mi lugar.

Ya se acerca Navidad, ¿qué le regalarías a Génesis?
Otra cara.

¿A Carlos?
Suerte.

¿Y para ti?
Paz y tranquilidad, nada más.

Gracias, Vernis, muchas damas se sentirán identificadas contigo porque tienes las cosas claras.
Nada, gracias a ustedes que siempre han estado conmigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aKHx8FujalI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pyg7eWMn1P8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]