Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucía de la Cruz: “Luisito es estéril”

Posted by JKL On December - 22 - 2011

Las sabrosas de la cumbia, Lucía de la Cruz, Luisito Caycho, Pamela CalleLa cantante criolla cree en la palabra de su esposo, pero dice que si es verdad lo borra de su vida.

Firme con su “chamaco”. La criolla Lucía de la Cruz comentó que su relación con Luisito Caycho marcha “viento en popa”, a pesar que la bailarina Pamela Calle (integrante de “Las sabrosas de la cumbia”) dejó entrever que espera un hijo de su esposo, pues él le aseguró que es estéril.

“Hablé con Luis y me confirmó que salió con esa chica cuando estábamos separados, pero yo sé que él es estéril y me dijo que hace tiempo sería padre porque tuvo muchas enamoradas y novias”, señala la criolla para defender su relación.

Entonces, ¿Luisito no es el padre de esa criatura?
No lo sé, por eso quiero pedir un examen de ADN. Si fuese Luis el padre, entonces, por más enamorada que esté y con el dolor de mi corazón, lo borraré de mi vida. Pero esa chica no solo salía con Luis, sino con otro chico de “Clase Internacional”, así que es bien jugadora.

Quizá te critiquen por no botarlo de tu vida por este hecho…
Las tramposas a la calle, él es mi esposo y nada nos impedirá estar unidos. Más en este momento, cuando su abuelo se encuentra muy grave y esperamos que se recupere para pasar las fiestas en unión familiar.

Por su parte, Pamela Calle fue entrevistada en el programa “Amor, amor, amor” y no quiso decir el nombre del padre de su hijo, pero dejó entrever que sería Luisito.

“Estoy feliz, no quiero hablar del papá de mi criatura, en otro momento puede ser. Tengo 18 semanas de embarazo y seguro Lucía y Luis están afectados”, sostuvo.

Luego, el programa le enseñó una foto donde aparecería ella junto a Luisito, y expresó que no se reconocía.

“Así no me visto yo, no recuerdo eso… nunca Luisito me acompañó a los controles”, enfatizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]