Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

QViva The Chosen, Jennifer López, Marc Anthony, Vania Masías, Shantall Young OnetoShantall Young Oneto se encuentra entre los preseleccionados para “Q’Viva! The Chosen”

Este 28 de enero se iniciará la competencia de “Q’Viva! The Chosen”, el reality creado por Jennifer López y Marc Anthony que busca mostrar al mundo el talento el latinoamérica. El Perú participará del programa y Shantall Young Oneto, la talentosa hija de Bettina Oneto, se encuentra entre los preseleccionados para representarnos en la categoría de canto.

“Me enteré del cásting mientras estaba en “D1”, la escuela de Vania Masias, con mi hijo Prince. El muy coqueto conquistó a una mujer que se nos acercó y luego me dijo que estaba en Lima para los cástings del show “Q’Viva” y me invitó”, relató Shantall en conversación con elcomercio.pe.

Su audición se produjo en el mes de julio, cinco meses antes de la visita de Jennifer López a Lima, y, junto a su tecladista y percusionista, cantó tres temas: “Toromata”, “I’ll be there” y uno propio.

Desde una playa de Lima, donde descansa antes del siguiente paso del reality, Shantall nos contó que no es la única peruana que se encuentra entre los elegidos y que todavía son desconocidos los pasos que deberá dar para entrar a la competencia final: “Estoy a la espera de la llamada o correo que me indique qué hacer. No tengo idea de qué otros peruanos han sido seleccionados, pero sí sé que son varios, pues una productora local nos hizo el papeleo para las visas y pasaportes y me comentaron q tenían varios seleccionados”.

Sobre si el hecho de ser una cantante profesional y no una amateur la descalifica para la competencia, Shantall, quien ha participado en varios musicales en los teatros limeños, dijo: “No quieren principiantes, quieren gente lista, ya hecha. Talento neto ya sea profesional o no, quieren que el mundo vea de qué estamos hechos los latinos”.

EL DATO

-Para destacar en el reality es importante que el público apoye desde ya a Shantall. ¿Cómo hacerlo? A través de su cuenta oficial de Twitter (@shantisworld), en su perfil oficial de Facebook y en el site del reality “Q’Viva The Chosen”.

-Así como Shantall representará al Perú en la categoría de canto, Pedro Ibañez, integrante del elenco de baile de la compañía “D1” de Vanía Masías, hará lo propio en baile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=amJhSzlg__U[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]