Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristopher Gianotti apunta al programa propio

Posted by JKL On January - 2 - 2012

Hombres trabajando para ellas, Cristopher GianottiTras el final de “Hombres trabajando para ellas”, actor evalúa propuestas de Frecuencia Latina para espacio en solitario.

Tras el final del magacín “Hombres trabajando para ellas” , Cristopher Gianotti aguarda por una nueva oportunidad en Frecuencia Latina. El inquieto conductor reveló que en los próximos días resolverá su permanencia en las pantallas de esa televisora.

“Tengo una reunión pendiente con los directivos del canal para ver qué proyectos tienen. Me han hecho saber que quieren contar con mi trabajo. Eso lo resolveré el miércoles que me reúno con ellos. Veré lo que me ofrecen. No tengo idea de la propuesta que harán, pero agradezco la confianza que tienen en mi trabajo y el reto que me pongan en el camino lo voy a asumir con confianza”, comentó.

Pese a mantener en reserva su futuro laboral, Gianottino ocultó su entusiasmo con la posibilidad del programa propio. “Creo que cualquier artista que está en este medio piensa en el programa propio, pero no me quiero anticipar a nada. Las cosas que se han dado en mi carrera han sido positivas. He tomado buenas decisiones y espero seguir así”, dijo.

Cristopher acotó que le gustaría seguir desarrollando propuestas de entretenimiento en la TV. “Amo mi trabajo. En estos dos años, lo más significativo ha sido el cariño de la gente. No me gustaría cortar ese vínculo. Espero que el canal me permita seguir divirtiéndome con el público en la pantalla. Me siento cómodo haciendo entretenimiento”, afirmó.

El multifacético artista reemplazará toda la próxima semana a Sofía Franco, por vacaciones, en la conducción del programa de espectáculos que se emite a las 9:30 a.m. “La gente de la producción es buena onda. Cada vez que se pueda voy a dar una manito”, comentó Gianotti.

EL ADIÓS DEL MAGACÍN
El elenco de “Hombres trabajando para ellas” agradeció ayer el apoyo del público durante dos años. “ Terminamos una etapa superlinda. Me voy con una sonrisa en la boca y con ganas de volver con otro proyecto”, dijo Mónica Torres. Sus compañeros en la conducción, Ricky Tosso, Giovanna Valcárcel y Héctor Felipe, también dijeron adiós. Durante enero, el horario que deja libre el magacín será cubierto por dibujos animados como “Thundercats” y “Los Picapiedra”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]