Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady Gaga besó al alcalde de Nueva York

Posted by JKL On January - 2 - 2012

Lady Gaga, Justin BieberLa cantante deleitó a sus seguidores por la llegada del Nuevo Año en la plaza de Times Square.

Fiel a su estilo polémico y controvertido, Lady Gaga, hizo de las suyas en el espectáculo musical que deleitó a sus fans en la última noche del año.

La cantante besó al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg durante los festejos por la llegada del Nuevo Nuevo en la plaza de Times Square.

Gaga, que estuvo acompañada por otros artistas como el latino Diego Torres y la estrella adolescente Justin Bieber, vestía un traje de Versace plateado brillante y un antifaz de purpurina.

La cantante Lady Gaga ha sido la encargada este año de activar junto al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el mecanismo que ha dado paso al descenso en los últimos sesenta segundos del año de la icónica bola de cristal con la que la Gran Manzana da la bienvenida al nuevo año.

En medio de una Times Square abarrotada por miles de personas, la cantante de ‘Judas’ dio paso al encendido de unas 30.000 luces y a la explosión de una tonelada de confeti, que surgieron justo cuando la esfera finalizó su recorrido de 40 metros y dio paso al año 2012.

Desde lo alto del edificio Uno de Times Square, la bola ha realizado ese mismo descenso cada año desde 1907, a excepción de 1942 y 1943, cuando la ceremonia fue suspendida debido a la Segunda Guerra Mundial y sustituida por un minuto de silencio.

Este año se han sumado a la fiesta el ídolo juvenil Justin Bieber, el cantante y productor de origen cubano Pitbull, el músico argentino Diego Torres, entre otros, todos ellos con actuaciones en plena plaza y retransmitidas en directo en directo por la televisión estadounidense.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]