Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rage Against the Machine ataca a la ley de Arizona

Posted by JKL On July - 22 - 2010

Rage Against the MachineLa banda confirmó para el miércoles un concierto en Los Ángeles que buscará recaudar fondos para las organizaciones opositoras a la polémica ley de los EE.UU.

La banda de rock Rage Against the Machine confirmó el miércoles que encabezará un concierto para recaudar fondos para las organizaciones opositoras a la nueva ley de inmigración de Arizona.

El espectáculo, el primero del grupo en su ciudad natal de Los Ángeles en 10 años, tendrá lugar el viernes, y también elevará el perfil del “SoundStrike”, que pretende boicotear la iniciativa estatal.

Entre las bandas confirmadas están Nine Inch Nails y músicos de izquierda como Billy Bragg, Steve Earle y Ry Cooder, así como el cineasta Michael Moore.

SE ENDURECEN LAS MEDIDAS
El Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama intentará bloquear el jueves en un tribunal la ley, conocida como SB 1070, que obliga a la policía local y estatal investigar el estatus migratorio de cualquier persona sospechosa de ser un inmigrante ilegal.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos y grupos de derechos civiles han presentado siete demandas judiciales que buscan bloquear la ley, que debería entrar en vigor el 29 de julio.

UNA CUARTETO DE IZQUIERDA
Rage Against the Machine, un cuarteto conocido por sus diatribas políticas de izquierda y anticorporativas, se reunió en el 2007 después de un paréntesis de siete años, justo a tiempo para criticar duramente el Gobierno del entonces presidente George W.Bush.

La banda, liderada por Zack de la Rocha, alguna vez comparó la administración Bush con los criminales de guerra nazis y dijo que sus miembros debían ser asesinados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SfZGUdcBBLc[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]