Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El estelar del humor, Trampolinazo, Televisión, Carlos Álvarez, Giovanna Valcárcel, Raúl DávilaLa conductora acompañará a Carlos Álvarez en “Trampolinazo”. El humorista la quiere también para el “El estelar del humor”

Luego de que el espacio de Frecuencia Latina “Hombres trabajando para ellas”llegara a su fin, Giovanna Valcárcel reaparecerá este sábado coanimando la final del concurso de canto de “Trampolinazo” vía ATV.

“Me invitaron para la final del concurso y yo encantada de poder participar. No he firmado contrato, pues solo estaré como invitada, pero Raúl Dávila (representante de Carlos Álvarez) se comunicó conmigo, me dijo que quería conversar sobre una propuesta laboral. No me especifico de qué se trataba. Estoy ansiosa de saber qué pasará”, detalló la conductora de televisión en conversación con elcomercio.pe.

Sin embargo, fuentes allegadas a Álvarez, informaron a que Giovanna sería tentada para integrar el elenco femenino de la nueva temporada de El estelar del humor, junto a Delly Madrid.

De otro lado, Valcárcel destacó que además de la propuesta de ATV cabe la posibilidad de que continúe en Frecuencia Latina, ya que tiene una conversación pendiente con personal de dicho canal.

“Supongo que les gustó mi trabajo y yo les comenté que me encantó trabajar con ellos, por eso vamos a conversar el día de hoy o a más tardar mañana. Mañana tendré más claro mi futuro laboral“, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]