Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Cook templada de “Solanito”

Posted by JKL On January - 9 - 2012

Michael Guevara, Luis Sánchez, Leslie Moscoso, Laura CookEx de Luis Sánchez hizo pública su relación con el jugador de la Universidad San Martín.

Un clavo saca a otro clavo. Laura Cook, aún esposa de Luis Sánchez, encontró el amor en el futbolista Michael “Solanito” Guevara.

En su cuenta de Facebook, Laura hace pública su relación con el jugador de la San Martín y muestra una foto de ambos, en la que ella escribe: “Mi amor y yo, lindos. Te extraño mi vida”.

Sin embargo, ella tuvo que regresar ayer a Estados Unidos para retomar su trabajo, pero al parecer ante el amor que ahora siente por el futbolista de la selección, decidiría volver a radicar en Lima.

PIDE EL DIVORCIO

Por esta razón, es que Luis Sánchez está próximo a recibir sus papeles de divorcio y espera que ahora sí Leslie Moscoso lo acepte.

“Estoy demostrándole de muchas formas que la quiero, que deseo estar con ella. Incluso me tatué la inicial de su nombre junto al mío en el cuello, porque para mí significa mucho en mi vida. Mis papeles de divorcio están por salir, espero que estando soltero, ya no me chotee”, dijo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR