Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis Hernández ignora a Génesis Tapia

Posted by JKL On January - 11 - 2012

Carlos Gonzáles, Vernis Hernández, Genesis Tapia   La cubana dijo que no sabe qué tipo de relación tiene Carlos Gonzáles con la bailarina.

La cantante cubana Vernis Hernández no quiere darse por enterada de la evidente relación que existe entre su ex pareja, el empresario salsero Carlos Gonzáles y la animadora Génesis Tapia.

“Yo no sé qué tipo de relación puedan tener (Carlos y Génesis), no me interesa en verdad, yo solo sé que él es soltero. No sé qué tipo de relación pueda estar gritando ella a los 50 vientos, de verdad hasta me da risa, porque Carlos ha dicho que está soltero”, enfatizó entre risas la cubana, dejando en claro que no le importa si el padre de su hijo ha iniciado o no un romance.

Asimismo, dejó en claro que él (Carlos) todavía vive bajo su mismo techo.

“Él vive conmigo, pero yo ya había anunciado que los dos somos solteros y que podemos hacer con nuestra vida lo que quisiéramos. Lamentablemente, esas cosas (la separación) pasan, se puede romper una relación de diez años. Ahora es cierto que estas cosas chocan, no lo voy a negar, y la separación por supuesto que también, pero yo he tratado de tomarlo super “ligth” (suave), y recontra tranquila”, indicó la cantante.

“La gente quizá necesitaba una prueba, una foto, allí está, ya la tienen, pero en mi caso yo no necesitaba esas cosas, porque para mí todo estaba transparente. Claro que (Génesis) puede decir que lo encontró solo, porque (cuando ocurrió todo) yo estaba en Cuba”, detalló Vernis.

Sin embargo, la cantante desestimó que vaya a dejar de frecuentar a Carlos, ya que existen muchas razones que la obligan a tener contacto con él, pues además de ser el padre de su hijo de tres años, es su representante, y por si eso fuera poco ella tiene acciones en la empresa de Gonzáles.

“Somos una pareja de diez años, es el padre de mi hijo, por contrato es mi manager, y tengo acciones en la empresa, así que me van a seguir viendo con él de todas maneras. La relación (sentimental) puede haber terminado entre nosotros, pero por el hecho de tener un hijo teníamos que terminar bien, como personas civilizadas”, puntualizó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]