Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla vacila a Leonard León

Posted by JKL On January - 11 - 2012

Karla Tarazona, Leonard León, Marco Antonio GuerreroLa actriz dijo que le da pena que solo invite helados de a sol cincuenta a su amiga.

Lo manda con Marco Antonio. Karla Tarazonase “vaciló” con el “ampay” que le hicieron a Leonard León y sus declaraciones, afirmando que exageró al anunciar su separación.

“A falta de un hombre, tengo dos. He aprendido a ser realista y no pongo las manos al fuego por nadie, solo digo la verdad”, señaló Karla.

Rompió su silencio. Luego de ver a su todavía esposo Leonard León tomando un heladito con su “amiga”, la bella Carla Tarazona habló por primera vez y le pidió que no sea tan ‘misio’.

“Me da pena leonard, le voy a devolver sus tarjetas para que compre más que heladitos. En estas épocas hay que entender que no hay muchos contratos”, comentó la ex modelo a las cámaras de “Espectáculo con Sofía Franco”.

Carla explicó a su manera porqué su esposo huyó al ver las cámaras. “De repente se fue corriendo porque no pagó la cuenta”.

Ya más calmada, pidió a Leonard visitar más seguido a su hijo y no distraerse con sus amigas. “Él viene a ver al bebé y de ahí se va porque dice que tiene que trabajar… Tu hijo tiene clases de natación, puedes llevarlo es más rápido que comer un helado”.

Y a la joven bailarina le recomendó que no pida solo un heladito. “Hijita mándalo acá, yo tengo un papel de regalo y un moño grande. Ya no te doy heladito te doy Pezziduri”.

¿Viste el ampay que le hicieron con una bailarina?

No lo vi, pero es verdad, la chica trabaja en el grupo. Pero nunca citamos a los trabajadores a comer helado para ver temas de la orquesta. Quizá solo le pudo invitar eso porque no tiene sus tarjetas y en estos días se las mando. Pero ahora puede tener como compañero de cuarto a Marco Antonio.

¿Te molesta que se haya corrido de las cámaras?

Quizá pensó que a su amiga le pasaría lo de Shakira (Campos), pero no tengo tiempo para esas cosas. Menos mal que hablé si no ahora dirían que soy una “cachudaza”.

Él dice que no le contestas las llamadas…

Es cierto, no tengo nada que hablar con él. Y antes de estar tomando helado de sol cincuenta, mejor que le dedique ese tiempo para estar con su hijo llevándolo a sus clases de natación, solo es una hora.

[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]