Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El gran año de Adammo

Posted by JKL On January - 17 - 2012

Ezio Oliva, Diego Ubierna ,  Renzo Bravo, AdammoLa banda nacional Adammo se despidió de un 2011 lleno de triunfos y se alista para superarlos en un 2012 que a todas luces será su año.

Con ganas de comerse al mundo y cosechando logros que nos enorgullecen a todos, Adammo fue sin duda, durante todo el 2011, la banda responsable de situar el nombre de nuestro país en el panorama musical de las costas más lejanas.

La agrupación de power pop integrada por Ezio Oliva, Diego Ubierna y Renzo Bravo, ha logrado consolidarse como la banda pionera del género en Latinoamérica y el mundo.

Además de los premios MTV Latinoamérica y el Grammy Latino, el año pasado tuvo un saldo de lo más favorable para estos talentosos chicos. En diciembre pasado presentaron tres nuevos temas; a inicios de mayo participaron en el soundtrack de la teleserie Grachi, una producción original de Nickelodeon, con la canción Hechizo de amor; MTV los nominó a los MTV Europe Music Awards y a la lista de veinte candidatos a lo Mejor de 2011 en la categoría Artista Latino del Año.

EN TIENDA DIGITAL

Pero las noticias no cesan. Hace unas semanas Adammo presentó Don’t Stop the Party, tema en que dan un peculiar mensaje: “El 2012 ha llegado, tienes diez segundos para salvarte, ponte tus audífonos”. Y ahora inaugurando este nuevo año, desde este mes se pueden encontrar sus temas en la tienda digital iTunes.

El 2012 recién se inicia y Adammo no se detiene, por lo que podemos augurar que en los meses venideros nos tendrán más de una sorpresa. Como para no perderlos de vista.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR