Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel Ugaz, Luis Felipe CapamadjianLa popular Teresita dice que la mejor compañía que puede tener es ella misma. Dice que ahora se quiere mucho.

La popular Teresita señaló que ha aprendido una lección y esa es la de no hablar de su vida privada. Esto, tras haber terminado su romance con el piloto Luis Felipe Capamadjian .

Estoy tranquila y contenta. Cuando uno está en pareja, no ve mucho a sus amigos. Ahora siento que he tenido un reencuentro con mucha gente. Me fui con un grupo a Vichayito y estuve con mi mamá en Paracas. Siempre rescato lo positivo de todo lo que me pasa”, señaló al portal de El Comercio.

SU MEJOR COMPAÑÍA

Consultada sobre si estaba con pareja, respondió: “La mejor compañía que puedo tener en esta vida soy yo. Y pensar que en un momento estuve peleada conmigo misma, pasé por un bajón emocional. Ahora todo es tan diferente. Ahora me quiero”.

EL AMOR ES BIENVENIDO

Si viene, bienvenido. No cierro las puertas a nada. El estado más hermoso del ser humano es cuando está enamorado. Ahora estoy enamorada de mí misma. Me veo al espejo y me digo a mí misma: “Qué rica”. Me gusto y me acompaño”, dijo Magdyel Ugaz quien reveló que ya no expondrá sus relaciones: De ahora en adelante guardaré en un cofre hermoso todo lo referente a mi vida sentimental. No la expondré en los medios, eso no contribuye en nada.

No negaré si tengo o no enamorado, pero nada más. No comentaré si hay un compromiso formal, si hay ilusiones, planes y esas cosas. Tengo que guardar eso, lo he ido aprendiendo. Debo ser más responsable y madura para manejar este tema”, indicó.

SUS PROYECTOS

De otro lado, reveló que actuará en la película de Gianfranco Quattrini (“Diamond Santoro y la soga de los muertos”), que se grabará en Argentina y el Perú. Además, realizará shows infantiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhwU1fvcIuY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]