Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Tello le baja el dedo a Rosario Ponce

Posted by JKL On January - 17 - 2012

Rosario Ponce, Vanessa TelloLa bella joven contó que tiene un selecto poll de modelos que pueden desfilar su lencería y no la joven.

La bella modelo invitó a Rosario Ponce a lucir sus prendas indicando que está segura que le quedará muy bien. “Ella está invitadísima, yo no tengo ningún problema con Rosario. Estoy segura que mi lencería le quedará muy bien”, señaló.

Consultada si se animaría a invitarla a desfilar sus prendas, Tello olvidó las bromas y señaló que eso “lo tendría que pensar”. “Ya tengo muchas modelos y estoy contenta con ellas, si una se enferma, puede ser que la llame”, dijo.

HABLA DE DEMANDA

Respecto a las demandas que quiere entablar Ponce a varias modelos por pisar una piñata con su imagen, la joven destacó que Rosario debería tener más correa. “Bastante trámite por las puras, si su asesor y ella creen que servirá de algo, pues bien, debe tener sus razones”, destacó Vanessa, quien contó que ella ha tenido más de un motivo para demandar, sin embargo ha preferido no hacer caso.

PLANTADA

Por otro lado, la bella joven destacó, además, que le llama mucho la atención sacar su calendario virtual, por lo que no se quedará con las ganas y lo hará para el próximo año. Ella fue invitada para promocionar la llegada a nuestro país de uno de sus artistas favoritos, junto a Jean Paul Santa María, sin embargo, la pareja de Angie Jibaja nunca asistió.

“A mí no me dejó plantada, en todo caso fue a los que lo invitaron. Yo estoy tranquila, pero tampoco bailaría o cantaría nuevamente con él, ya lo perdoné. Además, conmigo nunca se peleó (en Amigos y Rivales), él se peleó solo”, dijo.

Mientras tanto, la Miss Colita se mostró sumamente feliz al expresar la pronta llegada del cantante de reggae Alpha Blondy, quien brindará una gran presentación este 08 de febrero en el C.C Embarcadero 41. Las entradas para el primer Reggae Sessions 2012 puedes encontrarlas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]