Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Actores se rebelaron en los Globos de Oro

Posted by JKL On January - 17 - 2012

Modern Family, Globo de Oro, hispanohablante, Antonio Banderas, Salma Hayek, Sofía Vergara, Rick GervaisRick Gervais criticó el acento inglés de Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes hablaron en español toda la ceremonia.

La gala de los Globo de Oro no podía quedarse sin su polémica. Y eso que, según advierten todos los analistas, el humorista y presentador británico, Rick Gervais, estuvo más comedido de lo habitual.

Sin embargo, Gervais no pudo evitar meterse en un charco, y con 50 millones de hispanohablantes, al criticar el acento español y el nivel de inglés de los actores Antonio Banderas y Salma Hayek que iban a presentar el premio a mejor comedia televisiva.

“Son gente con mucho talento y probablemente muy interesantes o no. No estoy muy seguro porque no puedo entender nada de lo que dicen”, declaró Gervais con exabrupto incluido.

La respuesta del español, Antonio Banderas, no se hizo esperar y empezó su intervención recitando, sin complejo, un poema de Calderón de la Barca ante el aplauso de los asistentes.

El español siguió siendo protagonista cuando, unos momentos después, la colombiana Sofía Vergara, protagonista de la comedia de televisión premiada, “Modern Family”, lo utilizó para dar las gracias por el premio.

“Gracias Antonio, gracias Salma por hacer esto un premio internacional. Lo vamos a recibir en dos idiomas”, comentó eufórica Vergara, cuyo discurso tradujo de forma libre Steve Levitan, productor ejecutivo de “Modern Family”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]