Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Globos de Oro 2012, Madonna, Elton John, David Furnish“¿Madonna como Mejor Canción? Por favor”, dijo David Furnish luego de que la cantante le ganara el Globo de Oro a su pareja.

David Furnish, el esposo de Elton John, criticó duramente a Madonna luego de que esta “se hiciera con el Globo de Oro a Mejor Canción, categoría a la que también estaba nominado su pareja.

“Su discurso fue vergonzoso por su narcisismo. ¿Madonna como Mejor Canción? ¡Por favor! Esto demuestra realmente cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso fue vergonzoso y su crítica a Gaga demuestra lo desesperada que está”, escribió Furnish en su cuenta de Facebook.

Durante su discurso, la artista indicó que no tenía nada de tiempo mientras dirigía el filme y lo editaba y que luego terminó y se dedicó a preparar su nuevo disco y que el tema “Masterpiece”, por el que se llevó la presea, terminó apareciendo “mágica y milagrosamente”.

Cabe precisar que hace unos días la diva indicó que Lady Gaga indicó que esta se copió de su canción “Express Yourself” en su consabida “Born this way”.

La ‘Reina del pop’ competía por el tema principal de “W.E”, filme que además dirigió, mientras que Elton lo hacía por “Hello Hello”, de la película infantil “Gnomeo y Julieta”.

Cabe indicar que en el momento en el que la intérprete de “Vogue” ganó el preciado galardón el cantante puso cara sorpresa. Como dice la famosa frase; hay que saber perder.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]