Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marco Antonio se chapó a Lucía de la Cruz

Posted by JKL On January - 19 - 2012

Susy Díaz, Lucía de la Cruz, Andy V, Marco Antonio MelocevichPide que se deje de ‘chiboladas’ y se fi je en un hombre de negocios como él.

Durante la celebración del cumpleaños de Andy V, esposo de Susy Díaz, al parecer nació un nuevo amor. Marco Antonio Melocevich y Lucía de la Cruz no pararon de conversar toda la noche, divertirse y, al final, hasta se ¡¡besaron!!

“Tú sabes, fue algo cariñoso, suavecito, pero siempre le tuve ganas, ja, ja, ja”, dijo el hombre de “Teleferia”.

Pero fue un tremendo chape.

(Risas). Es que ella está sola, con pena.

¿Eres su “paño de lágrimas”?

Lo que pasa es que la conozco hace tiempo, trabajamos juntos en un local y el lunes que nos encontramos, nos pusimos a conversar, agarramos la “lora” y surgió la “química”.

Pero no eres su tipo, porque a ella le gustan los chibolos.

(Risas). Ya que se deje de chiboladas. Que se busque un hombre de negocios, pero se me va ir mi reina porque viaja por 60 días a Europa, aunque me ha dicho que se va a realizar una lipo y va estar más “chula”… Vamos a ver qué pasa.

A lo mejor terminan casándose.

Imagínate… yo creo que sí, tiene muchísima energía y desde que estuvimos conversando, surgió la “química”.

NO QUIERE MÁS HIJOS

De otro lado, Susy Díaz festejó a lo grande el cumpleaños número 29 de su esposo, pero además de su regalo le advirtió que si comete un error más, tomará la decisión de separarse.

“Ahorita estamos bien, pero él ya sabe que si se porta mal o desaparece, ya no hay reconciliación. Felizmente, ya no está tomando tanto”, dijo la ex vedette, quien recibió en su casa a la familia de Andy V, entre ellos a su suegra, quien aclaró que nunca estuvo en desacuerdo con la boda de su hijo.

“Yo respeto sus decisiones”, detalló.

Además, la rubia confesó que como la relación está pasando por un período de prueba, ha decidido no embarazarse.

“Si él se porta mal, todo terminará entre nosotros, además ya desistí de tener otro hijo”, finalizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR