Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karina Jordán no quiere hablar de Segundo Cernadas

Posted by JKL On January - 19 - 2012

Gianella Neyra, Segundo Cernadas, Karina JordánLa guapa artista afirmó “el amor llega cuando uno menos lo espera”.

La actriz Karina Jordán prefirió no hablar sobre el presunto romance que tuvo con el actor argentino Segundo Cernadas, ex pareja de la actriz Gianella Neyra.

“De ese tema no voy hablar, ya pasó de moda este tema. Este es el 2012…y hay que empezar el año renovándonos”, manifestó muy tajante la bella artista.

Sin embargo, la artista aseguró que ahora se encuentra sola y espera encontrar el amor de su vida muy pronto. “Esas cosas pasan cuando tienen que pasar, no lo ando buscando porque ando súper concentrada en mi carrera”, dijo.

“El amor llega cuando uno menos lo espera, cuando llegue lo viviré así intensamente como vivo todas mi relaciones y amores locos”, agregó.

Como se recuerda, Jordán y Cernadas protagonizaron la telenovela “Ana Cristina” la cual originó una serie de especulaciones sobre una posible relación.

Sobre sus ofertas de trabajo, Karina Jordán contó que en febrero grabará un piloto para una novela y a medio año tiene otro proyecto.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR