Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A ritmo de cumbia

Posted by JKL On July - 23 - 2010

Lourdes Flores, Alex Kouri, Dilbert Aguilar, Estanis Mogollón, Javier 'Chino' LamaLa rica cumbia, el ritmo popular que bailan pobres y ricos, ha sido adoptada por los candidatos favoritos a ganar las próximas elecciones municipales en la ciudad de Lima, Lourdes Flores y Alex Kouri, para su campaña proselitista.

El ex presidente de la Región Callao contó con el respaldo del popular músico y cantante cumbiambero, Dilbert Aguilar, que le compuso el pegajoso tema “Cumbia de la experiencia”.

“El pequeño gigante de la cumbia” también fue el director y productor del videoclip que muestra toda la campaña que está realizando Kouri en su carrera por alcanzar el puesto de alcalde de Lima, teniendo como cortina musical la “Cumbia de la experiencia”.

La canción es promocionada por Kouri Bumachar a través de su cuenta en Twitter y también ya se difunde por YouTube.

“Alex Kouri es la fuerza de la gente que levanta su voz, Alex Kouri alcalde de Lima, eficiencia y experiencia hablan por él, sus obras también.

Alex Kouri, alcalde de Lima, con él mejorará la educación y la salud, la seguridad ciudadana también”, dice una parte de la letra de esta pegajosa cumbia.

Por otro lado, la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, dio la sorpresa hace dos noches y se apareció bailando cumbia al lado de uno de los más reconocidos compositores norteños de este género, Estanis Mogollón.

Para hacer más efectivo su apoyo, Estanis no tuvo mejor idea que adaptar la letra y música de uno de sus temas más exitosos, “El embrujo”, e incorporarle otra letra, la que invita al público a votar por su amiga, la doctora Flores Nano.

“Hay una canción que es muy importante para mí y que el público hizo suya, ‘El embrujo’, y que ahora se llama ‘El embrujo de Lourdes’, que va dedicada con todo mi corazón a esta mujer a la que admiro desde hace años”, dijo Estanis.

Y la letra de “El embrujo de Lourdes” dice más o menos así: “Tú Lourdes que dignificas al trabajador, tú que luchas por tu pueblo, tú Lourdes, tú eres la indicada, eres nuestra esperanza. Lourdes sí, otro no. Lima hoy te necesita mujer”.

Por otro lado, Estanis confirmó que él también está postulando como segundo regidor a la alcaldía de su tierra, Máncora.

“Estoy por el partido independiente Unidad Regional que lidera Javier ‘Chino’ Lama, estamos como favoritos porque tenemos proyectos muy interesantes. Ojalá Máncora elija bien”, aseveró el compositor de “Te vas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9oYr_2Iv9kI[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]