Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TILSA YA NO SE DESTAPA

Posted by JKL On January - 23 - 2012

Tilsa Lozano  Cualquier peruano que se atreva a decir que Tilsa Lozano está gorda, que perdió la línea, o que ya no pone como antes, puede parecer que no está en sus cinco sentidos.
Sin embargo, el último fin de semana en el desfile ’Top Sexy Nights’, la conejita se negó a mostrar su deseado derrier, y optó por ponerse un pequeño pareo pese a que los presentes pedían que se lo quite.
Tilsa apenas se lo desamarró, pero luego volvió a ponérselo dejando con todas las ganas a quienes estaban esperando el plato fuerte en la discoteca Vocé Sur.

¿Mala mano del Loco? Si bien la conejita sigue siendo una de las que más miradas atrae cada vez que está sobre la pasarela, esos kilitos de más, que al parecer hoy la incomodan para salir en poca ropa, coinciden con los fuertes rumores de que estaría en una relación con el crack de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, algo que ella sigue negando.

Urraca la hizo leña. Otro de los motivos por los que Tilsa estaría cubriendo su colita es que hace unos meses el programa de Magaly Medina hizo unas tomas en las que a la modelo se le veía con celulitis y, además, fofa de carnes, por lo que en algunos de sus eventos optó por ponerse medias.

Colitas de consuelo. Luego de que Tilsa se negó a mostrar sus encantos, salieron, como para calmar los ánimos, Leslie Shaw, Giannina Luján y Claudia Abusada en fina lencería. Para sorpresa la rubia, luego de que acabó su relación con Pablo Vitti, pensó más en ella y bajó algunos kilos.
Luego de cambiarse y volver a lucir una línea de bikinis, la primera en salir vestida fue nada menos que Tilsa Lozano, quien, micro en mano, agradeció a los organizadores del desfile y al público que le rogó para que vuelva a salir en lencería.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]