Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abogado conquistó el corazón de Sofía Franco

Posted by JKL On January - 26 - 2012

Peluchín, Sofía Franco, Rodrigo Gonzáles, Álvaro Paz de la BarraÁlvaro, quien es menor por 5 años, sorprendió a rubia enviándole flores al programa.

Se reveló el secreto. El nuevo amor de Sofía Franco es el abogado Álvaro Paz de la Barra, hijo de Vladimir Paz de la Barra, integrante del Consejo Nacional de la Magistratura y dueño de uno de los estudios de abogados más importantes del país.

Se sabe que Álvaro (28), que es menor que Sofía por cinco años, ya que ella tiene 33, conoció a la rubia por amigos en común y de inmediato surgió la “química”.

Precisamente como ya no tienen nada que ocultar, en la emisión de ayer de “Amor, amor, amor”,Sofía fue sorprendida con un arreglo floral por parte de su amorcito.

Ella recibió sorprendida y emocionada las flores, así como el peluche de regalo y dijo “son de mi amorcito” y le envió un beso volado.

Pero a quien no le causó mucha gracia el detallito fue a Rodrigo Gonzáles, “Peluchín”, quien entre broma y broma le dijo a su compañera que su novio “le llega”.

“Mira gringa, yo te voy a decir una cosa. Yo estoy feliz porque tú estás feliz, pero tu novio ya sabes a dónde me llega, tu eres mi gringa para siempre”.

A lo que Sofía respondió: “Tranquilo “Peluchín” y para que le gente lo sepa, tu también estás feliz personalmente. Aquí no hay víctimas, los dos estamos felices”.

La relación entre Sofía y Álvaro ya tiene algunos meses y las cosas marchan tan bien entre ellos que decidieron recibir el 2012 juntos. El lugar escogido fueron las paradisíacas playas de Santo Domingo, donde vivieron plenamente de su amor.

La misma conductora confesó que Álvaro es una persona muy especial en su vida.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]