Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime Cuadra, coro Arpegio Esta innovadora producción cuenta con los temas del cancionero nacional “Valicha”, “Cuando llora mi guitarra” y “Esta es mi tierra”, contó una de las cantantes a elcomercio.pe.

La música peruana se revalora a través del estilo coral con “Perú a voces”, una nueva producción musical de Jaime Cuadra junto al coro de cámara femenino, Arpegio, que interpreta composiciones representativas de nuestro legado musical.

Entre los temas de este disco coral figuran “Valicha”, “Cuando llora mi guitarra”, “Esta es mi tierra”, “Chabuca limeña” y “A mi tío Caitro”.

“El disco es bien innovador, es un disco no tradicional, es música peruana llevada a otros géneros, y cantado espectacularmente, ensamblado perfectamente con Arpegio”, comentó Cuadra a elcomercio.pe.

Por su parte, Mónica Gastelumendi, cantante que integra Arpegio, señaló que además de temas conocidos, también se incluyen nuevas composiciones en la producción.

“Este disco es el segundo de una serie de discos que vamos a hacer con Jaime”, adelantó Gastelumendi.

Esta no es la primera vez que Jaime Cuadra y el coro se unen para lanzar un disco. Anteriormente trabajaron juntos para producir “Navidad a voces”, que contó con temas en español de esta festividad.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR