Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia Abusada, Tilsa LozanoLa modelo estará este sábado luciendo su escultural figura en la inauguración de la zona Pachanga de la discoteca ‘Tekendama’ en Los Olivos.

La carne vende y Claudia Abusadaes consciente de ello por eso apoya a su colega Tilsa Lozano, quien el fin de semana aseguró que no esconde su colita, por el contrario dejó en claro que mostrarlo tiene otro precio*”.

Yo tengo una tarifa al igual que todas las chicas que modelamos, pero el monto varía por la trayectoria que uno tenga. Además, por lo que vendas, tu carisma y muchos puntos que suman”, indicó.

NO TODAS TIENEN LA MISMA TARIFA

En otro momento, la modelo refirió que cada quien es libre de tener una tarifa por mostrarse en la pasarela.

Cada quien negocia dependiendo de lo que quiere el empresario, además, una tiene que negociar de acuerdo al presupuesto que tiene el cliente, de ello depende que lo que se muestre. Y claro, cada quien tiene la tarifa con la que se siente más cómoda”, dijo.

TODAS LAS MUJERES TENEMOS CELULITIS

Por otro lado, la bomba sexy volvió a defender a la sexy conejita aduciendo que el hombre lo último que le ve a una mujer es la celulitis.

Todo el mundo tiene celulitis, yo también tengo un poco, no sé por qué se encargan de rajar de Tilsa si todas las mujeres lo tenemos y las que no mis respetos. Además, los hombres ni se fijan, es lo último que ven a la hora de la hora”, sostuvo.

La sexy colita estará presente mostrando su sensual figura este sábado durante la inauguración de la zona ‘Pachanga’ en el segundo nivel de la discoteca ‘Tekendama’ en Los Olivos, frente al C.C. Mega Plaza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XjnuIgmwA8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]