Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kellan Lutz ,  Ashley Green Los actores de la saga Crepúsculo, que interpretaron papeles de hermanos en la historia de Stephanie Meyer, comparten un romance en un nuevo drama cinematográfico.

Parece que está surgiendo un nuevo romance entre dos jóvenes figuras de Hollywood. Kellan Lutz, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en la saga “Crepúsculo”, ha confesado la admiración que tiene por la bella Ashley Greene, quien hace de su hermana Alice Cullen.

Ambos actores ahora comparten roles en un drama amoroso. Se trata del filme “Warrior”, de Michael F. Sears, próximo a estrenarse el 2011.

Lutz contó a MTV News que el cambio de su relación con Greene en la pantalla grande no fue difícil, debido a que trabajar con su compañera de “Crepúsculo” fue “muy parecido a trabajar con la familia”.

“Ashley es muy talentosa. Es genial ver a tu amigo de una manera diferente y trabajar con ella, verla transformarse de un personaje a otro” dijo.

“Alice (el personaje que interpretó Ashley en “Crepúsculo”) es un personaje pequeño y divertido; pero Brooklyn (el personaje que interpreta Ashley en Warriors) es muy dulce, el prototipo de la hija de un entrenador. Es divertido trabajar con ella”.

Actualmente, Lutz y Greene pueden ser vistos en “Eclipse”, que ya se encuentra disponible en los cines de todo el mundo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]