Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MacheteRobert Rodríguez presentó nuevas imágenes del esperado filme durante su presentación en el festival Comic-Con. La cinta se estrenará en setiembre.

A Robert Rodríguez le encanta Comic-Con, pero el Centro de Convenciones de San Diego le resultaba demasiado limitante. De este modo el cineasta decidió presentar un adelanto de su nueva película, “Machete”, en la esquina de una calle.

Rodríguez exhibió unos siete minutos del filme la noche del jueves en una fiesta al aire libre que incluyó tacos y margaritas gratis, bailarinas semidesnudas, una docena de autos transformados y un muro pintado de graffiti.

Los actores Danny Trejo y Michelle Rodríguez acudieron a la celebración. La cinta también cuenta con Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Don Johnson y Lindsay Lohan.

El clip de siete minutos fue sexy, sangriento y lleno de acción. En una escena, Alba le saca un ojo a un atacante con el tacón de aguja de su zapato. En otra, el personaje de Trejo le rebana el estómago a un opositor y se desliza por una pared usando sus intestinos. “El intestino humano es 10 veces más largo que el cuerpo humano”, dijo Robert Rodríguez. “Es la verdad”, agregó.

LA HISTORIA
El escritor y director de origen mexicano expresó que “Machete” es una película hecha por y para sus fans, que clamaron un largometraje tras ver un tráiler del filme dentro de la trama de otra de sus cintas, “Grindhouse”, del 2007. “Nunca iba a hacer más que el tráiler”, dijo.

La cinta se enfoca en el personaje de Trejo, Machete, un renegado que lucha contra la corrupción en Estados Unidos y México. Rodríguez escribió el papel para este actor, dándole su primer papel protagónico en sus 25 años de trayectoria.

SUPERHÉROE LATINO
“No importa adonde uno vaya, siempre habrá corrupción”, dijo Rodríguez. “Así que uno casi que tiene que crear este superhéroe que puede resolver un problema que no puede solucionarse de otro modo”. “Este es el primer superhéroe latino”, dijo Michelle Rodríguez, quien luce un parche en el ojo en “Machete”.

Lohan hace el papel de una monja armada. El director dijo que su personaje tiene “un actor realmente maravilloso, sorpresivo”. “Estuve jugando mucho con iconos”, dijo Robert Rodríguez. “Ella ya era tan emblemática en cierto modo. Pensé, “¿Cómo puedo jugar con eso, jugar con estas imágenes de la cultura popular?” Y todo lo que está pasando con ella ahora sólo aviva esto aún más”.

La actriz comenzó a cumplir una condena de cárcel esta semana por haber violado los términos de su libertad condicional en un caso que data de 2007, cuando fue arrestada dos veces y acusada de manejar ebria y de posesión de drogas.

“Machete” se estrenará en setiembre. Aquí el nuevo tráiler recién publicado por el mismo Robert Rodríguez, un resumen de esos 7 minutos sangrientos que se vieron en el Comic-Con. En este enlace puede apreciar la aparición de los actores del filme en en el festival, quienes hablaron sobre la cinta.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]