Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco , Maricielo Effio , Rebeca Escribens , Fiorella Cayo , Patty WongFrecuencia Latina prepara programa especial por los 20 años del ‘reality’ de talentos. Maricielo sería la conductora de dicho espacio.

Maricielo Effio recuerda con cariño su paso por el concurso “Buscando a la Paquita Peruana”. Veinte años después, se alista un programa especial en el que ella está voceada como la conductora. “Sería un honor y muy grato hacer ese papel. Fue una experiencia emocionante e intensa. Nos va a encantar revivir ese momento”, comenta la bailarina.

Frecuencia Latina prepara el espacio que se verá en marzo y duraría cuatro semanas. Este sería un ‘reality’ al estilo del show original.

Además, se busca reunir a las 24 finalistas, entre las que destacan Sofía Franco, Patty Wong, Fiorella Cayo y Rebeca Escribens.

Para Effio, el concurso fue un semillero que ayudó a formar a varias artistas. “Fue la primera oportunidad para todas. Canal 2 educó muchos talentos que ahora están en pantalla. La gente de producción nos veía como las pequeñas futuras estrellas de la televisión”, recalcó la actriz de “La Akdemia”.

A CELEBRAR
Adicionalmente, se alista un reencuentro íntimo entre todas las finalistas. “Vamos a hacer algo especial por el aniversario que se celebró en el 2011. Muchas de las paquitas son mujeres de éxito, tanto empresarias como artistas. Queremos festejar y ponernos al día”, indicó Juan Adaniya, ex coordinador de producción del show.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]