Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jon Secada se robó el corazón de limeñas

Posted by JKL On February - 10 - 2012

Jon Secada ,  Jean Paul Strauss ,  Willy Noriega ,  Sandra MuenteEl artista cubano brindó un espectacular concierto en Lima, en el que repasó sus 20 años de carrera artística.

Una noche de emoción y romanticísmo se vivió este jueves en las instalaciones del C.C. María Angola. La razón fue la presentación del cantautor Jon Secada, acompañado por teloneros de lujo: Willy Noriega y Jean Paul Strauss.

MARCO DE PRIMER NIVEL

Aproximadamente a las 9:30 p.m. hizo su aparición el cantante peruano Willy Noriega, dueño de una entonadísima voz que supo robarse el aplauso inmediato del respetado público. Él deleitó con románticos temas, tales como ‘Quisiera olvidarte’ y el tan conocido tema ‘Entre la espada y la pared’, canción que compuso para Nicole Pillman.

Una hora después, el carismático Jean Paul Strauss hizo lo propio a ritmo de guitarra y cajón, interpretando las melodías ‘José Antonio’ y el tradicional *‘Y se llama Perú’.

Luego siguieron sus inconfundibles baladas como ‘Amor porque te fuiste’, seguidas de cumbia y huaynos.

EL OBRERO DE LA MÚSICA

A las 11:30 p.m; Jean Paul Strauss presentó al más esperado de la noche, Jon Secada, quien apareció con un jean azul y un apretado polo blanco, el cual resaltaba su bien cuidada anatomía.

“Buenas noches Lima. Felicidades en el mes del amor. Esta es la manera en la que quería regresar, con música nueva. Gracias por tanto cariño”, fueron sus primeras palabras, causando retumbantes gritos de sus admiradoras, quienes no dejaron de corear cada canción.

EL CUBANO Y EL BORICUA

Siguieron temas como ‘Sentir’ y ‘Un sueño más’, canción de su nuevo disco, hasta que presentó ‘Ángel’, melodía que todos conocemos en la voz de Ricky Martin pero que corresponde a su autoría. “Yo grabé la canción pensándola para mi, pero él la escuchó y me la pidió, y supo llevarla por todo el mundo. Ese día me di cuenta qúe tan importante es que siga componiendo temas, que siga siedo un obrero de la música. Un abrazo a la distancia Ricky”, contó emocionado.

Luego continuó enamorando al respetado con temas como ‘Amándolo’ y la canción de Disney ‘Si no te conociera’, la cual cantó a dúo con Sandra Muente, a quien la presentó como su ahora colega, ambos brindaron cátedra de interpretación y dieron a notar la potencia de sus voces.

Para terminar, interpretó un medley con temas como ‘Bésame mucho’, ‘Somos novios’ y ‘My way’. El toque final, cual cereza del mejor pastel, lo realizó con su inconfudible ‘Otro día más sin verte’. ¡Un show de lujo!

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]