Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla y Leo: ”La vida no es un cuento de hadas”

Posted by JKL On February - 14 - 2012

Karla Tarazona , Leonard LeónEstuvieron separados un mes y ahora están reconciliados. Él le dará una serenata por el “Día del amor”.

El amor es más fuerte. Después de haber estado separados alrededor de un mes, Karla Tarazona y Leonard León se encuentran nuevamente unidos y disfrutarán en familia el “Día de los enamorados”.

“Creo que está entendiendo cómo deben ser las cosas y sobre todo, cómo comportarse, pero aún no está del todo perdonado. Debe hacer sus méritos”, nos cuenta Karla, quien a pesar de sus palabras, le regaló un beso a su esposo.

“Yo la entiendo bien, son seis años que estamos juntos… pero nos tenemos mucho amor, aunque por momentos se me hace la difícil, ja, ja, ja”, añade el cantante del “Grupo Real”.

¿Cómo van a celebrar este día especial después de estar separados?

Karla: Para mí es un día normal, porque no debemos esperar que sea 14 de febrero para decir te amo y hacer cosas significativas. Además, no me gusta salir, porque todo está lleno.

Leo: En eso coincidimos, pero esta vez estoy ensayando con mi guitarra para darle una serenata romántica. Siempre le gustaba que le cante, y bueno, no sé cocinar, pero puedo comprarle un heladito.

Llevan seis años como pareja, ¿ha cambiado mucho la otra persona?

K: La vida no es un cuento de hadas, donde uno encuentra a su “príncipe azul”, pero estos seis años han servido para adaptarnos, conocernos y respetarnos. Por eso reaccioné y le pedí que salga de la casa… hoy estamos juntos porque hay amor, pero sigo exigiendo. No voy a llorar si esto se acaba, soy muy práctica.. y cada día me divierto.

L: Eso es cierto, cada día lo vivimos con mucha alegría, no somos rencorosos, porque no podríamos construir una familia. Al principio era muy celoso y me costaba mucho entender su trabajo, pero lo he superado. Confío en ella.

Además, en dos meses serán padres nuevamente…

K: Cada día tenemos más responsabilidades y debemos estar unidos para salir adelante.

L: Ella sabe lo mucho que la amo, la respeto. Tiene un carácter difícil, pero también muchas virtudes.

K: Como te dije antes de casarnos, la mercadería no se devuelve, ja, ja, ja.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]