Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

San Valentín 2012, Aldo Miyashiro, Angie Jibaja, Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Fiorella RodríguezMaju Mantilla, Silvia Cornejo, Érika Villalobos, Fiorella Rodríguez, entre otros conocidos personajes, contaron sus historias.

“El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor”. Cita célebre de Paulo Coelho.

¿Quién al enamorarse no sintió latir fuertemente el corazón y creyó tocar el cielo con las manos? ¿Quién por amor no traspasó los límites de la cordura y la razón? ¿Quién no se enamoró y fue más allá? Nadie está exento a ese sentir, ni el hombre de a pie, ni el más poderoso, rico o famoso que existe sobre la tierra. La farándula nacional también cayó en las garras de ese sublime sentimiento. Hace algunas semanas fuimos testigos de la boda de Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, y así como ella, más de un personaje público dio el sí en un altar, pero antes de dar ese importante paso experimentó las más inusitadas, osadas y románticas pedidas de mano. ¿Quieres conocerlas? A continuación te las contamos.

MAJU MANTILLA
En la Navidad de 2009, en Londres, el empresario Gustavo Salcedo organizó una romántica cena para la bella Miss Mundo 2004. Convencido del gran amor que sentía por la trujillana y de querer tenerla a su lado para toda la vida, Salcedo dio rienda suelta a su imaginación para pedirle la mano.

“Ese año fui a pasar Navidad y Año Nuevo con él. Durante la cena me pidió matrimonio. Fue tan cariñoso, dijo palabras tan lindas, recordó el tiempo que pasamos juntos. Fue bien emotivo. Yo lloré y le dije que así me lo hubiese pedido antes, igual le hubiera dicho que sí”, recordó Maju.

Además del anillo de compromiso, la ex reina de belleza se hizo un tatuaje en el pie, “Es un símbolo celta que significa amor eterno. Él también se lo hizo. En realidad, fue su idea y yo me encargué de buscar el diseño. Lo hicimos después de la pedida. No dolió mucho, salvo cuando empezaron a rellenar el dibujo. Nunca me había hecho algo así. Él tampoco. Es el primer tatuaje de ambos”, contó.

PAOLA ARIAS
El piloto de autos y empresario Juan Pedro Cillóniz dejó volar su imaginación. Puso en práctica toda una estrategia para sorprender y asegurar el “sí, acepto” de la bella modelo y vaya que lo consiguió.

“No me lo esperaba. Fue (la pedida de mano) una muy bonita sorpresa. Estábamos en un restaurante cuando empezó a sonar nuestra canción (‘Bonita’, Cabas) y apareció en el techo un proyector de donde salió una voz que decía: desde que te conocí supe que eras la mujer de mi vida, por eso te pido: ‘Pao cásate conmigo’”.

Para hacer la escena aún más romántica, el corredor de autos mandó a decorar el local especialmente para la ocasión, pidió colocar toldos cruzados en el techo, además de nubes y un gran reflector. “Apenas terminó el audio, él se paró a mi costado con el anillo. Fue un momento muy lindo, inolvidable”, recordó Paola.

VIVIANA RIVAS PLATA
Después de unas vacaciones en Europa, en 2011, la modelo y empresaria mostró ante cámaras su anillo de compromiso. Bruce, su amigo de infancia, le había pedido la mano en matrimonio y ella había aceptado. “Fue un momento especial, sorpresivo, muy romántico”, dijo Viviana.

Teniendo como escenario la arena y el mar, Bruce se arrodilló ante la bella ex reina de belleza para decirle: “Cásate conmigo”. “Nos conocimos en la playa, así que el lugar significaba mucho para nosotros. Se arrodilló en pleno sunset, fue muy lindo y bello”, agregó.

SILVIA CORNEJO
Un 31 de diciembre en la fiesta de Año Nuevo que organizó el hotel Zorritos, en Tumbes, frente a todos los invitados, Juan Carlos Iglesias hizo detener la música y, micrófono en mano, le prometió a Silvia amor eterno. Para coronar el pedido le entregó un anillo de compromiso y se encendieron castillos de fuegos artificiales. La respuesta de la también conductora de televisión fue inmediata. Luego de dar el sí, la pareja se confundió entre abrazos y besos.

FIORELLA RODRÍGUEZ Y SANDRO VENTURA
El día en que el cineasta se armó de valor para pedirle matrimonio a la actriz y conductora de televisión, esta estaba en muletas y tenía dificultad para caminar. Sin embargo, ese no fue un obstáculo para el trascendental momento de la pareja, lo hizo aún más inolvidable.

“Sandro me dijo ‘vamos a ver a mis papás’. Le pedí que fuera él y me contara después. “No voy a subir cuatro pisos en muletas”, le dije. Sin embargo, insistió hasta convencerme. Fue muy divertido subir esa cantidad de pisos en muletas. Al final logré subir y encontré a toda la familia reunida. Lo había planeado todo, una cena deliciosa y la pedida de mano. Luego mi papá le dijo: “Hermano, no se aceptan devoluciones, jajaja””, comentó Fiorella.

JUAN DIEGO FLÓREZ
El tenor peruano Juan Diego Flórez, considerado una de las grandes voces de la ópera actual, pidió de rodillas la mano de su esposa, la modelo australiana de origen alemán Julia Trappe, en el Central Park de Nueva York.

“Nos subimos a un coche de caballos en Central Park y, a medianoche, Juan Diego se arrodilló, tomó un diamante de una cajita y me preguntó si quería casarme con él”, relató la esposa. “Le dije sí entre lágrimas”, agregó.

ÉRIKA VILLALOBOS
“Cásate conmigo una vez más, por favor”. Con estas palabras Aldo Miyashiro le volvió a pedir matrimonio a su pareja Érika Villalobos luego de presentarse en “El gran show”.

Para incrementar el romanticismo, el público del fenecido espacio de Gisela Valcárcel usó vinchas en forma de corazón. Detrás de la actriz se colocaron una serie de globos y un violinista puso la música que marcó el momento romántico.

“Te amo, quiero estar contigo toda mi vida, y por eso es que me atreví a hacerlo (pedir tu mano) en el Twitter. Y me lo pediste en la cara y te lo digo en la cara, porque nuestro amor, desde ahora, jamás podrá ser sentenciado ni mucho menos eliminado”, dijo el actor

“Siempre me he criticado de ser un hombre de pocos detalles. Sí se necesitan detalles para el amor”, agregó el hombre de televisión, para luego decirle a Érika: “Cásate conmigo una vez más, por favor”.

ANGIE JIBAJA
La romántica pedida de matrimonio de Aldo a Érika no fue la única declaración de amor que se dio en “El gran show”. Jean Paul Santa María también sorprendió al hacer público sus deseos de matrimonio con Angie Jibaja.

“Mi amor, te amo, quiero casarme contigo. Lo que siento por ti es algo que nunca antes había sentido. Sé que soy un chico joven y que la gente dirá que estoy loco, pero el amor es eso: locura”, dijo Santa María.

La guapa modelo correspondió a la pedida de mano vía Facebook: “Sí, me quiero casar contigo”, escribió.

Pedidas de mano inolvidables. Una más romántica que otra, pero todas con el mismo fin, asegurar el “sí, acepto”. ¿Cuál te pareció la más romántica?

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR