Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karina Calmet: “Al fondo hay sitio se viene con todo”

Posted by JKL On February - 27 - 2012

Al fondo hay sitio , Isabella Maldini , tienda de lencería , Karina Calmet , Tatiana AstengoLa actriz inauguró ayer su nueva tienda de lencería femenina, en Surco.

Más feliz que nunca se mostró Karina Calmet en la inauguración de su nueva tienda de lencería femenina, en el centro comercial Caminos del Inca, en Surco y espera mantenerlo con mucho trabajo y empeño.

La actriz dijo que decidió invertir en este negocio debido a la carencia de tiendas que ofrezcan a la mujer productos de calidad, pero sobre todo para cubrir las exigencias, tanto de jovencitas, como de mujeres de 50 y 60 años.

“Las mujeres siempre nos queremos sentir bien, vernos bien, estar comodas. Y cada mujer tiene su propio estilo, su propia exigencia sobre todo en aquellas de 50 y 60 años que no encontraban tallas. Me pareció que era un negocio interesante”, resaltó la popular “Isabella”.

“ISABELLA EXPLOTARÁ TODO SU POTENCIAL”

Respecto al inicio de la cuarta temporada de “Al fondo hay sitio”, la actriz dijo que todos los personajes de la serie tendrán algo que contar, pero la serie abrirá revelando los secretos de Isabella, Francesca, de Doña Nelly y de Reyna.

“En los capítulos hay mucha diversión, hay una mezcla de todo y creo que eso es lo divertido. Estar en ese carrusel que Gigio (guionista) nos tiene tanto al público como a los actores”, dijo la ahora empresaria.

Asimismo confesó que Tatiana Astengo se ha convertido en su “couching”, lo que la ayudará a explotar su personaje de “Isabella Maldini”.

“El público siempre merece lo mejor. Por eso me pareció genial trabajar con ella, porque es una buena profesional, además de ser una excelente actriz, la técnica del couching es muy buena”.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR