Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Mujer Boa”: “Dios me sacó de abajo”

Posted by JKL On February - 28 - 2012

Mujer Boa , concierto cristiano , Dayron Martin , Martha Chuquipiondo , Iván Gutiérrez , ChobiMartha Chuquipiondo reapareció en concierto cristiano de Dayron y supera adicción a las drogas.

Llena de amor. Martha Chuquipiondo, la “Mujer boa”, reapareció en público, en el concierto cristiano de Dayron Martin, y lo hizo junto a su pareja Iván Gutiérrez, “Chobi”, con quien dijo estar más unida que nunca.

“Con la bendición de Dios me siento bien. Tengo 20 en mi rehabilitación (por su adicción a las drogas), todo esto es un proceso, pero es el tiempo que le damos a cada momento del Señor lo que nos hace fuertes”, comentó Martha, quien también debutó como animadora del evento cristiano.

¿Han sido momentos muy duros?

No tienes idea de dónde me ha sacado el Señor, de abajo, bien abajo. Esta vez toqué fondo, pero gracias a Dios estoy acá…

Te vemos al lado de “Chobi”, ¿se encuentran bien como pareja?

Gracias a “Chobi”, hijos, hermanas y mi mamá, sin ellos no hubiese podido hacer nada. Él siempre está a mi lado, la hemos malogrado juntos y ahora la estamos arreglando juntos, agarrados de la “roca” que es Jesús.

De otro lado, Dayron Martin, que estuvo acompañado en todo momento de su esposa Anelhí, se lanzó como cantante cristiano y anunció que ayudarán a las parejas que tengan problemas en su relación.

 

Fuente:Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]