Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jean Paul: “Estoy arrepentido y amo a Angie”

Posted by JKL On March - 2 - 2012

Magaly TeVe , Angie Jibaja , Jean Paul SantamaríaEl modelo dijo que luchará para reconquistar a mamá de sus hijos.

Pide disculpas y jura estar arrepentido de haber herido a Angie. El modelo Jean Paul Santamaría dio la cara después de varios días y señaló que el “ampay” con Lucía Oxenford fue un error, pero su amor a la “Chica de los tatuajes” sigue intacto y luchará para reconquistarla. El modelo estará este viernes, en una discoteca del sur, animando un duelo de modelos peruanas y colombianas.

“La adoro (Angie), quiero que todo esto pase. Estoy afectado y muy dolido por ser partícipe de un hecho tan feo en su vida. La amo y espero que este capítulo en mi vida acabe por el bien de mis hijos, que los amo y son lo más importante”, expresó Jean Paul.

¿Qué has aprendido en estos últimos días?

Que de los errores se aprende, y claro que estoy arrepentido… quiero pedir disculpas a Angie, a su familia, a todo el mundo por lo sucedido.

Te han calificado como lo peor por tu “ampay”…

Como dicen, los terceros salen sobrando porque nadie sabe lo de nadie.

Entonces, ¿estás en plan de reconciliación?

El tiempo es mi aliado. Creo que uno mismo tiene la solución de los problemas y no me voy a atormentar por eso. Ahora todo es prematuro, tengo muchos sentimientos encontrados.

¿Has hablado con Lucía después de todo esto?

Lucía es ajena a mi vida. Ella es dueña de sus propios pasos, no significo nada en la vida de ella… además, si hablo con ella, sería muy “cara de palo”.

Marcelo defendió a Lucía y dijo que la engañaste…

Es el papá y debe sacar cara por su hija, es lo normal.

Angie ha declarado que muchas chicas, al verte, se bajan la trusa…

Eso me parece raro. Eso no ha salido de mi boca. No veo gente calata, eso es jalado de los cabellos.

Se rumorea que existe otro ampay tuyo…

No, no creo nada de eso. La gente especula. Sé que Magaly está por reaparecer y debe tener cientos de ampays, pero nada mío.

De otro lado, Angie contó en la revista “Magaly TeVe” que Jean Paul le confesó que le estaba siendo infiel. “Lo sentí extraño, se desaparecía de la casa… Yo empecé a sospechar (que la engañaba) y él me dijo que no sabía lo que le pasaba, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido… le dije que era un desgraciado… he estado muerta en vida”, señaló.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ur4jzO-qtXI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yHQ2akhp-s[/youtube]

[youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02wFqrfl2i0[/youtube][/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]