Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cuatro modelos luchan por entrar a ”Combate”

Posted by JKL On March - 5 - 2012

Mario Cayo , Adrian Loli , Combate , Miguel ArceEntre los postulantres se encuentra Adrian Loli, quien buscará reemplazar a Mario Cayo que fue eliminado de la competencia.

Cuatro nuevos jóvenes lucharan durante quince días por lograr un cupo en “Combate”, se trata de Israel Dreyfus, Jenko del Rio, Adrian Loli y Nikola Porcella, modelos profesionales con gran aceptación en el mercado de las pasarelas.

Los cuatro candidatos pasaran por una rigurosa evaluación y quien pase la prueba ingresara en reemplazo de Mario Cayo Sanguinetti “Macs”, quien abandono el miércoles el reality.

A Adrian Loli se le recuerda por haber sido pareja de Darlene Rosas actual enamorada de Miguel Arce, quien ayer estuvo de mal humor, quizás enterado por esta incomoda presencia. En tanto Israel es conocido en el programa por haber reemplazado permanentemente a muchos de los retadores.

Por lado el “jefe” máxima autoridad de “Combate”, en coordinación con la producción, decidió cambiar de equipo a Mario Irivarren quien paso al cuadro verde.

Con lágrimas en los ojos Mario lamentó esta decisión considerándola injusta por la familiaridad y amistad que había logrado con sus compañeros del equipo rojo.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR